Primera revisión (7500 km)

Iniciado por berto_astur, 19 de Mayo de 2008, 11:42:41

berto_astur

Pues nada, que ya me tocó llevar a la subaru mi R Sport para la primera revisión.

Resultado: 152 aurelios, que me endiñaron con cambio de aceite y filtro.

No se si es mucho o poco, pero bueno es lo que hay. Aparte pues me tuvieron que arreglar una par de cosinas:

- Lo que recubre el maletero que me da a mi que no venía muy holgado, y se fue a tomar por culo del anclaje del centro en un viaje en el que llevaba equipaje pesado.

- Otra fue un ruido que me hacía un día que había mucho viento, y en cuanto pasabas de 140 empezaba a sonar algo en la parte del copiloto arriba.

Lo del maletero lo dejaron nickelao y lo otro me dijeron que el parabrisas por la parte derecha arriba entraba algo de aire.

Espero que esté arreglado.

Por otra parte, estuve viendo el WRX 08 en negro como el de Chewoka, por delante está bien, es bonito y bastante agresivo, pero por detrás no me acaba de convencer, y todo por los focos, no me gustan nada. Aparte que maletero 0 patatero, no entra nada ahí.

Otra cosa que comentandolo con el comercial, nos pareció una cagada fina, fina, es ponerle marcos a las ventanillas, pero como coño se les ocurre hacer eso. Si es que le queda de puta madre a los imprezas el cristal sin marco.

En fin, varias cosas que bueno... normal que no se venda mucho, la verdad.

Ya había un legacy calamar en el concesionario, pero diesel o no. el legacy es cacho de carro impresionante.

Vaya chapa de post, que me quedó.

En fin, saludos, jeje

CHEWOKA

#1
te han puesto la primera revision a los 7500km?,
a mi me comentaron que las revisiones eran cada 15.000km,
respecto al maletero, estoy contigo, es pequeño, pequeño, pero.... es lo que hay.
sin embargo es mas amplio por dentro sobre todo en las plazas traseras

berto_astur

#2
de revisiones me dijeron 7500, 15000 y de ahí cada 15000

lo del espacio atrás y eso, si que es cierto, que lo estuvimos comentando tambien

subarisubari

#3
- Otra fue un ruido que me hacía un día que había mucho viento, y en cuanto pasabas de 140 empezaba a sonar algo en la parte del copiloto arriba.


esto nos pasa al titin y a mi supongo que seran todos.

las revisiones segun el libro de mi coche son 25.000, 50.000 y 100.000 TE CAGAS yo se las hago cada 10.000 eso si cada dos por tres le miro el aceite porque derrepente pega unos bajones que alucino(paga el titin el aceite :r_95: )

vagusmaximus

#4
Cita de: "berto_astur"Pues nada, que ya me tocó llevar a la subaru mi R Sport para la primera revisión.

Resultado: 152 aurelios, que me endiñaron con cambio de aceite y filtro.

No se si es mucho o poco, pero bueno es lo que hay. Aparte pues me tuvieron que arreglar una par de cosinas:

- Lo que recubre el maletero que me da a mi que no venía muy holgado, y se fue a tomar por culo del anclaje del centro en un viaje en el que llevaba equipaje pesado.

- Otra fue un ruido que me hacía un día que había mucho viento, y en cuanto pasabas de 140 empezaba a sonar algo en la parte del copiloto arriba.

Lo del maletero lo dejaron nickelao y lo otro me dijeron que el parabrisas por la parte derecha arriba entraba algo de aire.

Espero que esté arreglado.

Por otra parte, estuve viendo el WRX 08 en negro como el de Chewoka, por delante está bien, es bonito y bastante agresivo, pero por detrás no me acaba de convencer, y todo por los focos, no me gustan nada. Aparte que maletero 0 patatero, no entra nada ahí.

Otra cosa que comentandolo con el comercial, nos pareció una cagada fina, fina, es ponerle marcos a las ventanillas, pero como coño se les ocurre hacer eso. Si es que le queda de puta madre a los imprezas el cristal sin marco.

En fin, varias cosas que bueno... normal que no se venda mucho, la verdad.

Ya había un legacy calamar en el concesionario, pero diesel o no. el legacy es cacho de carro impresionante.

Vaya chapa de post, que me quedó.

En fin, saludos, jeje


Y la pase hace poco tambien en japrinsa gijon la de los 7500 y m cobraron mas o menos lo mismo que ati

berto_astur

#5
na, si todo muy bien. muy majete el jefe de mecánicos. vamos que ya cuando lo dejé el coche ya me dijo lo que era.

y en cuanto les dije unas cuantas cosas que me mirasen, en el mismo momento se puso a mirarlas, y lo dejó de puta madre todo.

en fin, que se que me van a sablear con las revisiones durante los 6 años de garantía, pero al menos parecen bastante profesionales

CHEWOKA

#6
6 años de garantia?
eso es una pasada no?, no te limitan los kilómetros?

yo tengo 3 años o 100.000km lo que antes se cumpla

PoXo

#7
Yo hace poco la pasé tambien en jarpinsa la de los 7.500 y me cobraron parecido. El jefe de mecanicos es muy majete y atento. Lo que dices del silvido nos pasa a todos, a mi por lo menos cuando paso de 180. Prueba a bajar  y subir la ventanilla izquierda. Por lo visto al no llevar marcos silva por ahy, aunque tambien pensamos que puede silvar al pasar por el retrovisor. Es igual ami me sirve de control de velocidad  :r_nana23:  :r_37:

berto_astur

#8
Pues son 6 años de garantía o 250.000 km, está claro que me llegarán antes los 6 años, ajajjaa

Pues el silbido ese, me aseguraron que ya lo arreglaron. Que entraba algo de aire por el parabrisas en la parte superior derecha.

A ver si es verdad que lo arreglaron. Por lo demás si que son majetes si.

subarisubari

#9
Cita de: "berto_astur"Pues son 6 años de garantía o 250.000 km, está claro que me llegarán antes los 6 años, ajajjaa

Pues el silbido ese, me aseguraron que ya lo arreglaron. Que entraba algo de aire por el parabrisas en la parte superior derecha.

A ver si es verdad que lo arreglaron. Por lo demás si que son majetes si.

coño pues mirare lo del parabrisas la verdad que puede ser :s102: