¿por dónde pasar cable de la batería al espejo retrovisor?

Iniciado por pacix, 15 de Octubre de 2012, 09:15:35

pacix

En unos días me dan el huevo 2.0d rally sport y quiero ponerle un detector de radar. En el otro coche llevo uno fijo y, cuando te acostumbras a la seguridad que da llevarlo,es dificil ir sin él. En mi anterior coche (Montero) no lo monté porque no te pedía ir fuerte.
He mirado el mejor portátil que venden y así me vale para el Impreza y para la moto. Lo que pasa es que no gusta la idea de ir todo el día con el cable del mechero colgando por el habitaculo del coche y quería montarlo un poco más fijo (a la altura del espejo retrovisor central, ya veremos si encima o de lado).
Todo lo que necesito es pasar un cable con positivo y negativo hasta ahí. ¿por dónde lo paso? ¿tenéis alguna foto de alguna instalación similar?
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

mezgo

#1
Yo tengo la antena del GPS ahí oculta, en el techo, encima del espejo central.

Antes de nada, yo lo que hice, fue, desde los cables de la radio,que son de los mas gordos, saque una regleta, para poder enchufar ahi mas cosas. busca en el foro, que hay un tutorial creo de como desmontar la radio...

Despues pasas el cable por la parte de abajo del volante.
En el lateral del salpicadero, hay una tapa.... si metes los dedos por abajo, y haces fuerza la sacas. eso te ayudará a meter el cable para pasarlo hacia arriba hacia el pilar

Por el pilar, haciendo un poco de fuerza y un destornillador, lo escondes también bien.

Por el techo se esconde fácil el  cable.

XR4x4

#2
¿No sería más fácil sacar el cable de las luces que están junto al retrovisor?  :r_8xzwl:

mezgo

#3
pequeño padaguan arrugado...... tienen que ser unas luces que vallan con el contacto...... esas estan siempre con corriente... ya empezamos a xoxear??? valla por dios!!

XR4x4

#4

pacix

#5
gracias por la información. no parece muy complicado.

coger de las luces que están ahí, además de que no van con el contacto, tampoco tengo claro si darán suficiente potencia para el detector.

ayer leyendo por la noche, parece que a más gente le va mejor el bicho puesto cerca del salpicadero que en el espejo. Será hacer pruebas y ver dónde lo pongo.
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

pacix

#6
otra pregunta: he visto una zona punteada entre los dos parasoles, justo encima del retrovisor interior. ¿es de cortesía o es porque llevamos cristales atérmicos?
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

mezgo

#7
Cita de: "pacix"otra pregunta: he visto una zona punteada entre los dos parasoles, justo encima del retrovisor interior. ¿es de cortesía o es porque llevamos cristales atérmicos?


que quieresdecir con punteada?

pacix

#8
pues que el parabrisas justo detrás del retrovisor interior no es transparente del todo sino que tiene una zona con puntos pequeños negros. Puede ser porque esa zona queda entre los dos parasoles y así molesta menos el sol o puede ser porque el cristal es atermico y esa zona no tiene tratamiento (como hacen otras marcas tipo Renault)
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

mezgo

#9
que yo sepa esa zona es que esta libre de plomo, y asi todos los sensores y demas señales, se peuden colocar ahi, para que se reciba mejor las señales. eso creo entendido vamos.

Que yo sepa, todos los coches tienen esa zona(los antiguos no)