Tramites para matricular sti 95 ingles

Iniciado por mitch, 09 de Octubre de 2008, 23:19:27

Sax

#10
Cita de: "mitch"Hola a todos! despues de presentarme este es mi primer post en el foro! quiero comprar un impreza gt sti del 95 (esta version solo se vendio en inglaterra y japon) y me gustaria saber que tramites hay que seguir para homologar (si fuese necesario) y matricular el vehiculo en españa. He visto en las fotos que alguno de vosotros ya lo ha hecho! tambien querria saber si es necesario hacer la conversion de volante a la derecha o se puede circular y pasar la itv con el volante a la izquierda. Ya se que el tema es algo complicado. Espero vuestra ayuda! Un saludo!

Como ya te dije en el TIT, los STI GC8 solo se vendieron en Japon, por cierto, no hay GT STI, solo en Europa se les llamo "GT", para el resto del mundo es un WRX, y respondiendo al tema principal, actualmente no es posible matricularlo.


Cita de: "Fonsito"primero bienvenido al club jeje y saludos desde madrid,el volante dudo muchisimo que lo tengas que pasar, es mas dudo mucho que se pueda hacer...por lo demas no tengo ni idea de los tramites pero no creo que te lleve mucho hacerlo, un saludo y suerte!

Se pueden hacer conversiones de volante sin problema, es mas, lo que traen para Rally suelen venir con el volante a la derecha y con un Kit para pasar el volante al lado Izquierdo, asi que poderse, se puede :wink:


Cita de: "tycpub555"Sax tiene uno y matriculado en españa. Intenta hablar con el y que te cuente.

Como ya le he dicho, a dia de hoy no se puede matricular ese coche, seguir hablando del tema es perder el tiempo.

markitos

#11
Sax, aquí en mi barrio hay uno coche con volante a la derecha, se lo trajo hará cosa de 4 meses. O es que quizás ya estuviera en España y él lo recomprara??

Sax

#12
Cita de: "markitos"Sax, aquí en mi barrio hay uno coche con volante a la derecha, se lo trajo hará cosa de 4 meses. O es que quizás ya estuviera en España y él lo recomprara??

No te puedo decir, no se que coche es, no se que matricula tiene, no se la historia de ese coche, solo se que no se pueden matricular, lo se porque tengo un Skyline en un garaje que no podemos matricular.

markitos

#13
Cita de: "Sax"
Cita de: "markitos"Sax, aquí en mi barrio hay uno coche con volante a la derecha, se lo trajo hará cosa de 4 meses. O es que quizás ya estuviera en España y él lo recomprara??

No te puedo decir, no se que coche es, no se que matricula tiene, no se la historia de ese coche, solo se que no se pueden matricular, lo se porque tengo un Skyline en un garaje que no podemos matricular.

Joder, que lástima!! Pues a ver si hay suerte, y de alguna manera, lo conseguís, o cambian las cosas...