Talleres madrid subaru

Iniciado por PoXo, 18 de Diciembre de 2008, 14:18:13

PoXo

#10
Cita de: "fernos72"Yo te puedo decir donde NO. QuickAuto de Maestro Alonso. Me arreglaron el parachoques trasero y no quedó igual, la pintura se nota bastante. Es mejor que preguntes en un taller no oficial, que los hay muy buenos en cuestión chapa/pintura ( yo no te puedo decir, porque de momento no he ido a ninguno que me haya convencido )


Joder me has dejado roto, iba ir a ese :s102:

tycpub555

#11
Ostias, todavia no has encontrado un taller de confianza, coño subaru impreza gt se lo dejanron de puta madre.

Serk

#12
a mi un perito me a dicho de uno muy weno por alcorcon-mostoles algo caro pero weno....

si kieres le pido telefono o una dire...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

subarisubari

#13
poxo traetelo a alicante que en pueblo ese donde vives no hay de nada, vente lo dejas en el chapista que te dije y te llevas el crx, es que le tengo que decir todo a este chico.

titin

#14
O mejor he pensado ke se lo puedes dejar a subari,ke el con 3 kg de masilla te lo soluciona :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#15
Cita de: "titin"O mejor he pensado ke se lo puedes dejar a subari,ke el con 3 kg de masilla te lo soluciona :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


entre guerrero y yo querras decir, el con dos pegotes de masilla en las manos y y yo con bridas :grin: