Talleres y revisiones

Iniciado por Kickass, 27 de Diciembre de 2008, 18:35:35

Kickass

A ver si consigo sacar algo en claro con este post, porque creo que el tema huele a chamusquina. ¿os parece de recibo que te cobren 325€ por la revisión de los 30.000km de un 2.0R, con conceptos como 5l. de aceite cuando el depósito es de 4 al precio de 87,70€ o 5l de anticongelante por 40€ etc.? Yo no se si es que tengo la negra, pero hasta el mecánico de mi barrio me la ha conseguido clavar cuando ha querido, pero es que que lo de los talleres oficiales ya clama al cielo :r_8xzwl:. ¿Existe alguno oficial en Madrid medio honrao y que no sea un manazas o que al menos te dejen llevar los líquidos y recambios sin poner mala cara?
Bueno, perdonad el tocho y menos mal que dentro de poco voy a poder disfrutar de mis ruedas de invierno en el Pirineo  :r_24:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Hettar

#1
Le entran más de 4 litros de aceite, pero a ese precio tenía que ser pata negra. A mi me cobraron casi 120€ por 2 botes de castrol y me han dado la garrafa con los 3 litros y pico sobrantes para que me la lleve. A mi por esa revisión en Salamanca me cobraron 177€. Va mucha gente de Madrid allí a llevar sus coches (nadie del club que yo sepa); a lo mejor te vale la pena el paseito por que la verdad trabajan muy bien. Yo dejo el coche a las 9 de la mañana y antes de comer estoy camino de casa en Cáceres.

Un saludo.

tycpub555

#2
El otro dia me llamaron Pika y Alucad para hacer la revision de sus coches en Ourense y la de Alucad era de 30.000 km y el precio con iva era de 197,00 Euros. El aceite que le ponian era el cepsa 5w30 y el sobrante te lo dan.

MADE IN JAPAN

#3
Eso si que es un rejón en condiciones!!!!!

De aceite le entran 4,5L. Y el otro medio te lo tienen que dar. Además, por ese precio tiene que ser lo mejor de lo mejor. Eso, o el que te lo cambio te metió (nunca mejor dicho) 5 horas para cambiarlo.

40 € el anticongelante clama al cielo. Uno bueno al 50% vale 20 como mucho y me paso.

A mi parecer te han r o b a d o.

PoXo

#4
Eso es así, por desgracia. Pero el liquido anticongelante lo cobran a ese precio aunque lo lleves tu lleno. El aceite supongo que te habrán puesto el cepsa star ese que lo cobran casi a 90€ los 4 litros.

Kickass

#5
De tiempo metieron 2h 48m y el aceite, según la factura, Cepsa Star eco 5w30, en fin a ver si hay suerte y alguno conocéis un taller mas... "legal" en Madrid.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


PoXo

#6
Cita de: "Kickass"De tiempo metieron 2h 48m y el aceite, según la factura, Cepsa Star eco 5w30, en fin a ver si hay suerte y alguno conocéis un taller mas... "legal" en Madrid.

Por lo visto ahora tienes poco donde elegir, tayven (las rozas) cerró. El de maestro alonso creo que sigue activo, tambien en doctor esquerdo encontrarás uno del grupo gamboa, en alcobendas tienes otro de quick auto y en alcala de henares esta quiles. Personalmente yo me quedo con japrinsa pero está en asturias  :wink:

De todos los demás se ha hablado bien y mal, (más esto ultimo)

Kickass

#7
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Kickass"De tiempo metieron 2h 48m y el aceite, según la factura, Cepsa Star eco 5w30, en fin a ver si hay suerte y alguno conocéis un taller mas... "legal" en Madrid.

Por lo visto ahora tienes poco donde elegir, tayven (las rozas) cerró. El de maestro alonso creo que sigue activo, tambien en doctor esquerdo encontrarás uno del grupo gamboa, en alcobendas tienes otro de quick auto y en alcala de henares esta quiles. Personalmente yo me quedo con japrinsa pero está en asturias  :wink:

De todos los demás se ha hablado bien y mal, (más esto ultimo)

Pues mira, Gijón no me vien mal, voy varias veces al año. Del Quick auto de cerca de Ventas ¿sabéis algo?, por lo menos lo tengo cerca de casa.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


jose1985m

#8
Hola a todos,  a mi dentro de unos 3 meses me toca la revision, y lo quiero llevar al de mostoles, ¿sabeis que tal curran alli?

PoXo

#9
El de maestro alonso funciona igual que todos, es decir medio va. Pero ahí te cobrarán igual que en los demás.

Lo siento de mostoles nunca supe nada.