¿quién le ha puesto un Parrot?

Iniciado por Ruedin, 24 de Enero de 2009, 16:17:36

Ruedin

Buenas... pos eso me quiero poner un manos libres en el calamar y el caso es que en el "conce" me meten miedo: que si se puede joder noseque centralita... que si podría haber problemas de garantía...
El tema es que me dicen que me lo ponen ellos, y yo les digo, vale, yo lo compro y me lo poneis. Y ellos me dicen que no, que ellos lo piden y ellos lo ponen y que me cobran unos 250€ (en otro conce me llegarona decir 300€). Ante tan abusivo precio estoy pensando en ir a Media markt y que me lo instalen (unos 130€) o comprarlo y ponerlo yo.
Pos eso, que me enrollo, ¿alguien lo ha montado en el subaru 08? ¿dificultad? ¿conejos varios?

Fonsito

#1
wenas! pos mira te cuento, yo me compre un 2.0 r en septiembre, y tambien estube dudando, y al final le puse el parrot en la casa, te ahorras disgustos, te lo cubre la garantia, y esta dentro del seguro, y te lo instalan bien sin ningun problema, un saludo y espero serte de ayuda! :s121:
Fairlady Z (Z33)

Ruedin

#2
Cita de: "Fonsito"wenas! pos mira te cuento, yo me compre un 2.0 r en septiembre, y tambien estube dudando, y al final le puse el parrot en la casa, te ahorras disgustos, te lo cubre la garantia, y esta dentro del seguro, y te lo instalan bien sin ningun problema, un saludo y espero serte de ayuda! :s121:

Cómo lo tienes puesto? qué modelo es? alguna fotico?
¿cambiarías algo para mejoralo?
¿precio todo montado?

stics

#3
Yo me lo monte yo y no tiene mucho problema... Me parece que hoy en dia pagar 250 o 300€ por un manos libres me parece un poco abusivo, pero cada uno es libre de decir lo que quiera!!!

Fonsito

#4
pos a ver te cuento el parrot es el modelo 3100, con pantallita sin color, y para que te voy a engañar, pa lo que lo uso yo (mirar quien me llama antes de cogerlo) esta muy bien, puedes configurarlo lo de marcacion por voz y todo eso, y en el coche...creo que hay un brico en el foro de como cambiarlo de sitio, ya te digo "creo", de todas maneras aqui tienes una foto de donde me lo han puesto a mi en la subaru .

Fairlady Z (Z33)

Ruedin

#5
Cita de: "Fonsito"pos a ver te cuento el parrot es el modelo 3100, con pantallita sin color, y para que te voy a engañar, pa lo que lo uso yo (mirar quien me llama antes de cogerlo) esta muy bien, puedes configurarlo lo de marcacion por voz y todo eso, y en el coche...creo que hay un brico en el foro de como cambiarlo de sitio, ya te digo "creo", de todas maneras aqui tienes una foto de donde me lo han puesto a mi en la subaru .


¿Elegiste tu el sitio en el que está colocado?

Fonsito

#6
nop yo njo elegi el sitio, me lo pusieron ahi, ese debe ser el sitio, tampoco me interese porque me lo pusieran en otro sitio, informate de si se puede cambiar de sitio, un saludo
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#7
echale un vistazo a este post

viewtopic.php?f=13&t=151

yo lo instale en mi 08, y la ubicacion tienes que elegir o la de fonsito (si llevas arranque sin radio)
o la que hice yo.

pero ten en cuenta que los de la casa son unos careros
si necesitas ayuda, te puedo echar una mano en la instalacion ya que es muy sencillo

subaru impreza gt

#8
la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?

CHEWOKA

#9
Cita de: "subaru impreza gt"la instalacion esta tiradaaaaaaaa.... lo monto yo en media hora y con una mano en la espalda, lo unico k necesitas es los conectores de la radio, por k Subaru no utiliza los conectores ISO universales... ¿me equivoco chema?
cierto, tienes que pedir el adaptador, en el brico que puse yo, creo que esta hasta la referencia de subaru