¿pistones forjados?

Iniciado por Subi Sti, 02 de Marzo de 2009, 17:05:49

Subi Sti

Pues tengo una pequeña duda.

¿Los subaru impreza tienen los pistones forjados?

Sino es así, que tal se comportaria el motor con un pistones y bielas forjadas.

Bueno, muchas gracias de antemano. :r_15:

MALU

#1
NO ESTOY SEGURO QUE ME CORRIJAN LOS EXPERTOS, PERO CREO QUE NINGUN SUBARU EUROPEO TRAE LOS PISTONES FORJADOS. SOLO EL STI TRAE EL BLOQUE FORJADO PERO NO LOS PISTONES.
LOS UNICOS QUE VIENEN CON PISTONES FORJADOS SON LOS IMPREZAS DE JAPON
SUPONGO QUE FORJARLE LOS PISTONES SERVIRA PARA REFORZAR EL MOTOR POR SI LE HACES UNA PREPARACION GORDA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

robmisrov

#2
Exactamente como dice malu, son para una preparación gorda, sino no, no vale la pena gastarse la pasta para una cosa que no vas a aprovechar.
Me encanta este foro

scustom

#3
Pues los TDi de 150 cv los llevan... y eso no es una preparacion gorda jajajajajajaja

Si es para un atmosferico, prueba a montarle unos de mas compresion, eso si que se nota jejeje.
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#4
Los STI 2.0 de 2002 -2005 si que venian con los pistones forjados (no el bloque) pero a partir del 2006 dejaron de montarlos.
En el mercodo americano venden pistones forjados tanto para el motor 2.0 como para el 2.5 y el precio ronda los 550 a 600 € los cuatro.
parrossti(arroba)hotmail.com


Fonsito

#5
Cita de: "scustom"Pues los TDi de 150 cv los llevan... y eso no es una preparacion gorda jajajajajajaja

Si es para un atmosferico, prueba a montarle unos de mas compresion, eso si que se nota jejeje.

scustom los diesel generalmente de mas de 120 cv llevan los pistones forjados debido a que las temperaturas en un diesel son mucho mayores y las presion tambien (700ºC y una presion de 50 Kgf/cm2) y sin hablar de la compresion que es el doble en los diesel que en los gasolina
Fairlady Z (Z33)

Davis

#6
Cita de: "parros"Los STI 2.0 de 2002 -2005 si que venian con los pistones forjados (no el bloque) pero a partir del 2006 dejaron de montarlos.
En el mercodo americano venden pistones forjados tanto para el motor 2.0 como para el 2.5 y el precio ronda los 550 a 600 € los cuatro.



Mercado americano vendiendo piezas para 2.0R? Si yo no encuentro absolutamente nada para el ej20... Y mira que e revuelto cielo y tierra... :r_8xzwl:

Fonsito

#7
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "parros"Los STI 2.0 de 2002 -2005 si que venian con los pistones forjados (no el bloque) pero a partir del 2006 dejaron de montarlos.
En el mercodo americano venden pistones forjados tanto para el motor 2.0 como para el 2.5 y el precio ronda los 550 a 600 € los cuatro.



Mercado americano vendiendo piezas para 2.0R? Si yo no encuentro absolutamente nada para el ej20... Y mira que e revuelto cielo y tierra... :r_8xzwl:

Davis, parros se refiere (creo) al 2.0 turbo del GT un saludo!
Fairlady Z (Z33)

Subi Sti

#8
Muchas gracias.

Yo cuando tenga el impreza (eso espero),me gustaria ponerle una buena linea de escape con unos buenos colectores, y lo de los pistones forjados lo decia porque me imagino que quedaria el motor muy resistente y le daria un poco mas de sonido y potencia ¿verdad?

Bueno. muchas gracias por vuestro interes.

Saludos.  :s121:

PoXo

#9
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "parros"Los STI 2.0 de 2002 -2005 si que venian con los pistones forjados (no el bloque) pero a partir del 2006 dejaron de montarlos.
En el mercodo americano venden pistones forjados tanto para el motor 2.0 como para el 2.5 y el precio ronda los 550 a 600 € los cuatro.



Mercado americano vendiendo piezas para 2.0R? Si yo no encuentro absolutamente nada para el ej20... Y mira que e revuelto cielo y tierra... :r_8xzwl:

Davis, parros se refiere (creo) al 2.0 turbo del GT un saludo!

Más bien habla del 2.0 Turbo del STi

En la seccion de documentos graficos y catalogos en el apartado de tecnica teneis el catalogo de los internals y los forjados de cosworth  :wink: