¿pistones forjados?

Iniciado por Subi Sti, 02 de Marzo de 2009, 17:05:49

Fonsito

#10
el motor resistente si te va a quedar, pero si no lo vas a meter 150 cv (minimo) mas de loq ue te viene de serie...no merece la pena, si fuese un diesel te lo recomendaria, pero para un gasolina es un gasto un poco caro para lo que te aporta si no quieres llevarlo al limite de Cvs, pero en cambio el tema de colectores si lo veo bien, aunque dependiendo de la disposicion ganaras en bajas o en altas creo que lo mejor seria 4-2-1 eso si, con linea completa de escape y lo que pierdas con los colectores, en cuanto a bajas o altas, puedes cambiarle tambien el arbol de levas, si con dinero te puedes dejar un pepino...el caso es el euromillon que no toca XD un saludo!
Fairlady Z (Z33)

Davis

#11
Vaya, la e liao parda :r_16:

No habia caido :s198:

parros

#12
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "parros"Los STI 2.0 de 2002 -2005 si que venian con los pistones forjados (no el bloque) pero a partir del 2006 dejaron de montarlos.
En el mercodo americano venden pistones forjados tanto para el motor 2.0 como para el 2.5 y el precio ronda los 550 a 600 € los cuatro.



Mercado americano vendiendo piezas para 2.0R? Si yo no encuentro absolutamente nada para el ej20... Y mira que e revuelto cielo y tierra... :r_8xzwl:

Davis, parros se refiere (creo) al 2.0 turbo del GT un saludo!

Más bien habla del 2.0 Turbo del STi

En la seccion de documentos graficos y catalogos en el apartado de tecnica teneis el catalogo de los internals y los forjados de cosworth  :wink:

Correcto
parrossti(arroba)hotmail.com