¿que opinais?

Iniciado por Subi Sti, 06 de Marzo de 2009, 23:47:07

Subi Sti

Hola.

¿Que opinais de un impreza sti (modelo 06) con unas ruedas 235-45-18, una suspension regulable en altura y mas dura, una buena linea de escape con unos buenos colectores y una valvula de descarga?

Ahh, y que opinais de cambiarle los frenos (delante de 6 pistones y detrás de 4 pistones).

Bueno, muchas gracias.

Un saludo   :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:

parros

#1
Cita de: "Subi Sti"Hola.

¿Que opinais de un impreza sti (modelo 06) con unas ruedas 235-45-18, una suspension regulable en altura y mas dura, una buena linea de escape con unos buenos colectores y una valvula de descarga?

Ahh, y que opinais de cambiarle los frenos (delante de 6 pistones y detrás de 4 pistones).

Bueno, muchas gracias.

Un saludo   :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:

Eso es hablar de cosas mayores, joder que vamos a opinar que es la ostia.
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#2
Habria que ver que piezas son, pero tiene buena pinta. :twisted:

Eros

#3
JODERRRRRRRR, yo me conformaría con tener un :s050: STI :r_8xzwl:
saludos al foro

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

FitiSti

#4
Claro es lo que dice poxo que no se opina de las piezas en si, sino de que marca son las piezas y que piezas son claro esta

Subi Sti

#5
Hola.

Pues las llantas serian  unas OZ ultralligera doradas, la supension una bilstein de cuerpo roscado, los frenos unos brembo o unos Ap racing.

El escape, los colectores y la valvula de descarga ¿cual me recomendariais?

Bueno, muchas gracias.

Un saludo   :s121:

Shut

#6
pues mira:

-colectores: Cusco
-escape 3": HKS
-valvula: HKS

(aqui tienes que plantearte que quieres del coche, que tenga mas altos, mas bajos, mas par , menos par...etc etc, de hay seria variar la linea de 2.5" a 3":wink:

y yo pondria un filtro de aire apexi de sustitucion (no los de seta), una bomba de gasolina walbro 255 y le haria una buena repro a medida para que todo vaya fino fino.

todas las marcas que has dicho te las puedo conseguir, a excepcion de OZ, que  de momento estoy en negociacion con ellos

para cualquier cosa no dudes en consultarme, estare encantado de atenderte

un saludo

Subi Sti

#7
Hola.

¿A mi me gustaria que tuviera mas par y que fuera bien desde bajas hasta altas?

Bueno muchas gracias.

titin

#8
Cita de: "Subi Sti"Hola.

¿A mi me gustaria que tuviera mas par y que fuera bien desde bajas hasta altas?

Bueno muchas gracias.
pues lo ke tengo yo,en el sti,jijijijijiji
1200 euros linea completa
 500 colectores escape
 500 repro centralita original
Ahora con una AEM,pero con la de origen repro te sobra.
dedicada a subari 8 pistones

Subi Sti

#9
Hola.

Pues entonces mas o menos con 3000 € ¿podria ponerle el escape, los colectores, la repro y la valvula de desacarga (con la mano de obra incluida)?


Bueno muchas gracias.

Pd. ¿este precio que seria para los colectores cusco, el escape HKS y la valvula HKS?  :r_15: