Caña direccion STI 04 en GT 00

Iniciado por victorsubaru, 08 de Febrero de 2010, 21:18:14

victorsubaru

Buenas, querria saber si el STI 04 tiene el volante regulable en altura y en profundidad tambien. Si es regulable en preofundida, seria posible montar toda la caña de dirección en un GT 00?

PIOLIN

#1
yo tengo un sti 07 y solo se regula en altura,asi que un 04 igual solo en altura,es el huewo sti 08-09 el que se regula en altura y profundidad

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

victorsubaru

#2
Y la del 08 y 09 se podria adaptar a un GT 00? no me tomeis por loco  :s121:

PIOLIN

#3
pues eso no tengo ni puta idea,pero seguro que alguno de aqui te lo dira

unsaludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

#4
Por poder, seguro que se puede, tendras que acoplarla, seguro que es un trabajo de cojones y fino.

victorsubaru

#5
Cita de: "tycpub555"Por poder, seguro que se puede, tendras que acoplarla, seguro que es un trabajo de cojones y fino.

la cuestion serai saber de alguien que lo hubiera hecho ya para ir sobreseguro y tener encuenta los posibles inconvenientes. He estado buscando por multiples foros, incluso extranjeros per no encuentro nada de nada.......

tycpub555

#6
Pues creo que vas a ser conejillo de indias, ya que esa modificacion nunca he oido hablar de ella.
Yo en el taller hemos alargado la caña de una en un Honda Civic Type-R, para que le desplazara el volante un poco mas, pero no veas la factura que le paso mi compañero en horas de mano de obra y tornero.

victorsubaru

#7
Cita de: "tycpub555"Pues creo que vas a ser conejillo de indias, ya que esa modificacion nunca he oido hablar de ella.
Yo en el taller hemos alargado la caña de una en un Honda Civic Type-R, para que le desplazara el volante un poco mas, pero no veas la factura que le paso mi compañero en horas de mano de obra y tornero.


Entonces segun tu experiencia que crees que me podria salir mas barato? alargar la dirección como hicisteis en vuestro taller? o como yo comentaba acoplar la caña de dirección de un 08? Por curiosidad cuanto le costo alargar la caña de dirección? es para valorar si vale la pena meterse en fregaos

tycpub555

#8
Ahora mismo no me acuerdo, fue hace como 7 o 8 años, pero te dire, yo creo que te va a salir mas a cuento alargar la tuya que enfrascarse en acoplar una, Para alargarla, la desmontas, la cortas, por encima de los soportes y las llaves de intermitentes y limpia, aumentas lo que estimes oportuno y luego la llevas a un tornero para que te la suelden, aliniada como dios manda, a grandes rasgos eso, Ahora ponerse ha hacerlo es otro mundo.