Toma auxiliar audio

Iniciado por ROC, 07 de Julio de 2010, 16:44:02

ROC

Hola

Tengo un Legacy 3.0R SW del 2007 y no trae toma auxiliar para la radio. He buscado en el foro y no he encontrado a alguien que como yo quiera ponerlo. ¿Alguno sabe cómo hacerlo, etc?

Gracias

markitos

#1
Te refieres para Ipod, Mp3... etc.??

Debería venir?? Si es así, seguramente tenga esa función, pero no el cable. Es fácil, desmonta la radio, y mira por atrás si tiene dicha toma. O si tienes manual o lo puedes conseguir en google, quizás no te haga falta desmontar.

markitos

#2
Cita de: "jose manuel ramas"el r del 2007 tambien deveria  traherla? hablo desde la inorancia ,un saludo

Mi r del 2006, traía la radio de 1 din. Y no tenía esa opción. No sé si tienes la de 2 din, que creo recordar que tampoco tenía opción, pero esta no te la puedo asegurar.

FURAMAN

#3
La radio 2Din de origen de un WRX 07 sí tiene esa opcion, creo recordar que el fabricante es Clarion. El compañero Siaworld se curró una instalación de ipod muy muy guapa, compró el cable, lo pasó hasta la zona que queda entre el cerco de la palanca de cambio y los pulsadores de los asientos calefactables, hizo un corte del tamaño exacto del ipod y un "bujero" para dicho cable y su conexión, cuando sube al coche encaja allí el ipod y queda perfectamente sujeto y encajado.

Espero que te sirva de ayuda.

Serk

#4
en mi legacy tambien viene el boton de aux, pero no tiene la conexsion por ningun lado. a ver si me entero dealgo y lo comento, que el lunes voy al taller por fin a reparar mi maltrecho paragolpes trasero



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

luisfcastro

#5
Yo tengo instrucciones y fotos de como hacerlo, esta en inglés el texto, pero no puedo acompañar las fotos al texto. Si estas interesado mándame un privado a ver si así puedo acompañar fotos y texto. Es bastante largo, pero tambien bastante sencillo.