Reprogramacion centralita 2.0 gx

Iniciado por jose1985m, 26 de Noviembre de 2008, 20:08:52

javinen

#30
y me pregunto yo,por que en estados unidos y en uk si se rerograman por ejemplo los 2.5 rs que es el atmosferico q se vende en usa y aqui no hay sofwar ni centralitas para ellos.
la diferencia sera en el bloque q son 2.5 y aqui 2.0 pero la electronica no sera muy diferente.

jose1985m

#31
pues eso ya... ni idea, pero me resulta muy raro que no se pueda reprogramar las centralita del 2.0 gx.... a ver que me dicen de vagspeed, y si pueden lo hare alli, aunque por lo visto, la subaru tiene previsto sacar un arbol de levas y centralita para el 2.0 gx, que ganaria 20 cv, lo unico que no se sabe para cuando ni el precio...ya os comentare, pero si alguien tiene conocimiento de otro sitio donde reprogramen este tipo de centralita, o cambiar la de serie por otra, que lo diga para todos los interesados en este tema, la semana del 15 voy a ir a tlr sport a ver que me dicen, y ya os comento, un saludo a todos.

elcurri

#32
¿podeis sacar una foto  la centralita para ver la referencia?
es para preguntar a uno que conozco  :grin:

javinen

#33
donde esta la centralita de serie,para ver si le podemos hacer una foto.

juanitowrx

#34
buenas a todos! :r_15:  Alguien sabe cuanto podria ganar un wrx del 02? cuanto costaria mas o menos? saludos y gracias!

javinen

#35
Cita de: "jose1985m"pues eso ya... ni idea, pero me resulta muy raro que no se pueda reprogramar las centralita del 2.0 gx.... a ver que me dicen de vagspeed, y si pueden lo hare alli, aunque por lo visto, la subaru tiene previsto sacar un arbol de levas y centralita para el 2.0 gx, que ganaria 20 cv, lo unico que no se sabe para cuando ni el precio...ya os comentare, pero si alguien tiene conocimiento de otro sitio donde reprogramen este tipo de centralita, o cambiar la de serie por otra, que lo diga para todos los interesados en este tema, la semana del 15 voy a ir a tlr sport a ver que me dicen, y ya os comento, un saludo a todos.


DONDE HAS VISTO ESO DE Q SUBARU VA HACER UNA CENTRALITA Y LAS LEVAS PARA GX.

jose1985m

#36
pues, me lo ha comentado un chaval, que es distribuidor de prodrive, pero no se, ya os dire cuando me diga... a ver a cuanto esta y todo eso... y lo de la centralita.... no tengo ni idea de donde estara....hay alguien que le haya hecho una repro  a un 2.0 gx?

parros

#37
Poneros en contacto con vimauto en valencia, ellos hacen repros a los 2.0R y es posible que hagan algo a los GX.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#38
Cita de: "parros"Poneros en contacto con vimauto en valencia, ellos hacen repros a los 2.0R y es posible que hagan algo a los GX.  :r_8xzwl:

Tu hijo, lo ha hecho? O alguien conocido?

parros

#39
Cita de: "markitos"
Cita de: "parros"Poneros en contacto con vimauto en valencia, ellos hacen repros a los 2.0R y es posible que hagan algo a los GX.  :r_8xzwl:

Tu hijo, lo ha hecho? O alguien conocido?

No llego a hacerla porque el de vimauto le dijo que lo máximo que se le podía sacar al 2.0R eran de 10 a 12 cv, y para eso no le intereso.
parrossti(arroba)hotmail.com