Motul Gear 300 o Motylgear

Iniciado por tinlogro, 24 de Junio de 2011, 11:22:09

elcurri

#10
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Subagt"Red Line es una marca de aceites yanqui, de calidad comparable a Motul.

Te aconsejo dejar los niveles escasitos.[/quote]

Y que puede ocurrir si estan mas bien altos?, me interesa el tema ya que voy a cambiar los aceites en breve, un saludo :s121:

si se le hecha de mas pueden reventar las juntas SPI (creo que se dice asi, lo he leido en un foro extranjero)

AH! por ierto, hay gente que en la caja de cambios con 3litros les ha bastado, dicen que porque siempre queda algo de aceite en los engranajes. recomiendan llenar con 3 litros y luego ir comprobando con la varilla  :wink:

Esas juntas que son de la caja o del diferencial?.....se supone que en los nuestros son 4l para la caja y 0,8l para el diferencial....me imajino que en una caja usada habitualmente ocurrira que algo siempre quede dentro asi como en el diferencial....pero en una que se monta nueva o usada que lleve mucho tiempo sin rellenarse de aceite pues no....porque estaran sequitas...un saludo

PD: te ha llegado eso roland? :wink:

las juntas son de los dos, tanto en la caja como en el diferencial  :wink:
en el mio pone que lleva 3,4l de caja y 0,7 diferencial... sera que el tuyo al ser GT es diferente  :s102:

bah, de todas maneras, hasta que llega al maximo lo que entre  :mrgreen:

te mando mp Oscar

Negro_03

#11
Wenas!! yo tambien tengo que cambiarle la valvulina a la caja y al grupo y tengo una duda, e leido que los aceites son diferentes para la caja y para el grupo ¿que tipo de aceite hay que echar en casa sitio? Por lo que decis en la caja el Motul 300 va muy bien y ¿en el grupo cual echais? Es que no tengo el manual del coche y nose donde consultarlo. Gracias por todo. Saludos

WAGON555

#12
Cita de: "Negro_03"Wenas!! yo tambien tengo que cambiarle la valvulina a la caja y al grupo y tengo una duda, e leido que los aceites son diferentes para la caja y para el grupo ¿que tipo de aceite hay que echar en casa sitio? Por lo que decis en la caja el Motul 300 va muy bien y ¿en el grupo cual echais? Es que no tengo el manual del coche y nose donde consultarlo. Gracias por todo. Saludos

Creo que para tu modelo es el mismo en la caja que en el dieferencial trasero....y sera el 75w90....cuando se pone distinto atras es cuando el diferencial trasero sea autoblocante pero casi de competicion y se le echa el 75w140
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]