va de gomas

Iniciado por MatR, 22 de Junio de 2008, 20:54:06

stics

#30
Yo tambien soy un poco volante girado... :r_24:  :r_24:  :r_24:

Me unire al club! En el proximo cambio de ruedas un buen alineado de la direccion y arreglado!

P.D: Ital no te ralles que no pasa nada, aunque lo dice el que tambien es como tu, me hace un ruido la parte delantera derecha y me esta volviendo loco :s102: .Ya no se lo que desmontar....

subarisubari

#31
Cita de: "ital"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Ital, el tema del volante ya lo hemos comentado varias veces, primero habría que comprobar alineado, paralelo y si todos los componentes están bien, pero ya somos varios "Volantegirados" :r_95: , yo me fijé un día, no me acuedo como, pero me di cuenta de que al ir en línea recta el volante quedaba algo girado, lo comenté en una kdd y Elcaleb me comentó que suele pasar, que a él le pasó y simplemente tuvo que aflojar el volante y colocarlo bien.

Un saludo.........................................ah............................TUNERO!!!  :r_26:

yo soy otro "Volantegirado" pero la verdad es que mientras que le coche vaya recto no le doy mucha importancia.

si para ir de paseo como si lo llevas tres cuartos de vuelta girado  :biggrin:

ahora en serio, lo llevare a alinear tras cambiar el esparrago, me alegra saber que somos un club creciente http://www.clubvolantegirado.com  :r_95:

PD: lo se fura, lo se, soy un tunero, pero te papo  :r_95:


para ir de paseo no? :s244: ¡PEGIGUEROOOO!

ital

#32
lamentable que en los concesionarios de asturias no tengan un un puto esparrago para un subaru impreza....

necesito saber si los del 2.0R y el wrx son iguales, que me voy mañana al desguace a por cuatro... que si no tengo el coche parado entre 20 y 30 dias minimo, que es lo que tardan en conseguirlo... y digo yo, en otro concesionario de españa no los tienen tampoco??? y si los tienen no pueden llegar antes de 20 o 30 dias?????  


me cago en la puta les voy a prender fuego a la mierda de la subaru pero ya.

PD: al menos voy a probar el legacy diesel la semana que viene cuando yo quiera  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.