amortiguadores WRX

Iniciado por rafayet, 28 de Mayo de 2008, 23:29:42

rafayet

a ver mi gran duda es... alguien sabe si valen las suspensiones del WRX para un 2.0R???  si es asi podre pedir la suspension kayaba agx porque me valdria, sino... :cry:

CHEWOKA

#1
En eso no te puedo ayudar, pero creo haber leido por aqui que son compatibles las que no lo son son las del sti con el wrx.
eso si, por lo visto las del wrx no son gran cosa

stics

#2
Si que te sirven...
Mientras el anclaje de las ruedas sea 5x100 no hay problema. Le puedes montar las de wrx (todos los modelos, desconozco si el 08 tambien) y STI (todos los modelos hasta el 05 que la medida ya es 5x114,2)

A todo esto, tu 2.0r no es el 08 huevo??? Porque si es asi no te puedo ayudar!

subarisubari

#3
yo tengo unas del wrx03 en el trastero muertas de risa conforme compre el coche fue lo primero que le canbie si vives cerca de alicante se las pruebas y si te gustan ya sabes.

rafayet

#4
no es el huevo... yo queria saber sis son las mismas del wrx porque eso significa q las kayaba agx me sirven aunque no salgan en catalogo para el 2.0r...

MALU

#5
Cita de: "subarisubari"yo tengo unas del wrx03 en el trastero muertas de risa conforme compre el coche fue lo primero que le canbie si vives cerca de alicante se las pruebas y si te gustan ya sabes.

JAJAJAJA ME PARECE QUE NO CUELA, TE LAS COMES CON PATATAS :r_26:  :r_26:  :r_26:
POR CIERTO RAFA, SI QUE TE SIRVEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#6
Si, valen perfectamente. sin hacer ningun remiendo

rafayet

#7
yujuuuuuu!!! enotnces me las pido sin duda...

subarisubari

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"yo tengo unas del wrx03 en el trastero muertas de risa conforme compre el coche fue lo primero que le canbie si vives cerca de alicante se las pruebas y si te gustan ya sabes.

JAJAJAJA ME PARECE QUE NO CUELA, TE LAS COMES CON PATATAS :r_26:  :r_26:  :r_26:
POR CIERTO RAFA, SI QUE TE SIRVEN :wink:

no si yo soy el primero que dice que la suspension del wrx es una castaña pero hay gente que se empeña en comprarlas y encima las medio regalaria.

javiron

#9
yo no te las aconsejo porque la verdad k no son gran cosa.
Ami se me jodio una suspension y cuestan un paston para eso me colocaria una mas buenas.
El precio de la suspension nueva 600€ mas i.v.a CADA UNA!!!! saludos