perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

lucky

#120
Cita de: "impreza2.0r"a mi me daba los tirones  y notaba la perdida de potencia (tanto en frio como en caliente y haga sol o llueva) entre las 2.00 y las 3.000 (cosa a mi parecer muy peligrosa porque no andaba ni pa dios)me lo reprogramaron (2 veces y mandando varios e-mails a subaru en madrid) y ahora va fino fino y muy suave y claro esta con la respuesta que debe tener al acelerador.
Que os lo reprogramen (gratis porsupuesto)y se dejen de bujias y cosas que no son que es un fallo que lo tienen muchos r.un saludo

el fallo yo lo tengo al intentar salir muy rapido(por ej , de una glorieta) si le doy pisoton fuerte a 1500v se me queda muerto, para salir rapido tengo que estar con el gas a 3000v.

es este el fallo del que estamos hablando???
o es que los traccion 4 son asi??????? ya que no pueden patinar?????

muchas gracias. :s121:


Kickass

#121
Citares este el fallo del que estamos hablando???

Si

Citaro es que los traccion 4 son asi??????? ya que no pueden patinar?????

Nada que ver
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


MALU

#122
Cita de: "lucky"
Cita de: "impreza2.0r"a mi me daba los tirones  y notaba la perdida de potencia (tanto en frio como en caliente y haga sol o llueva) entre las 2.00 y las 3.000 (cosa a mi parecer muy peligrosa porque no andaba ni pa dios)me lo reprogramaron (2 veces y mandando varios e-mails a subaru en madrid) y ahora va fino fino y muy suave y claro esta con la respuesta que debe tener al acelerador.
Que os lo reprogramen (gratis porsupuesto)y se dejen de bujias y cosas que no son que es un fallo que lo tienen muchos r.un saludo

el fallo yo lo tengo al intentar salir muy rapido(por ej , de una glorieta) si le doy pisoton fuerte a 1500v se me queda muerto, para salir rapido tengo que estar con el gas a 3000v.

es este el fallo del que estamos hablando???
o es que los traccion 4 son asi??????? ya que no pueden patinar?????

muchas gracias. :s121:

LUCKY YO NO CREO QUE SEA DE LO QUE HABLAN. EL FALLO ES QUE ENTRE 2000 Y 2500 SE AHOGA Y DA TIRONES, Y LO QUE TU COMENTAS PARECE SER EL COMPORTAMIENTO NORMAL DEL R, QUE POR DEBAJO LAS 3000 NO ANDA Y TIENES QUE IR SIEMPRE ALTO DE VUELTAS. ESO ES QUE NUESTROS COCHES ESTAN PIDIENDO A GRITOS UN TURBO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

#123
Cita de: "MALU"
Cita de: "lucky"
Cita de: "impreza2.0r"a mi me daba los tirones  y notaba la perdida de potencia (tanto en frio como en caliente y haga sol o llueva) entre las 2.00 y las 3.000 (cosa a mi parecer muy peligrosa porque no andaba ni pa dios)me lo reprogramaron (2 veces y mandando varios e-mails a subaru en madrid) y ahora va fino fino y muy suave y claro esta con la respuesta que debe tener al acelerador.
Que os lo reprogramen (gratis porsupuesto)y se dejen de bujias y cosas que no son que es un fallo que lo tienen muchos r.un saludo

el fallo yo lo tengo al intentar salir muy rapido(por ej , de una glorieta) si le doy pisoton fuerte a 1500v se me queda muerto, para salir rapido tengo que estar con el gas a 3000v.

es este el fallo del que estamos hablando???
o es que los traccion 4 son asi??????? ya que no pueden patinar?????

muchas gracias. :s121:

LUCKY YO NO CREO QUE SEA DE LO QUE HABLAN. EL FALLO ES QUE ENTRE 2000 Y 2500 SE AHOGA Y DA TIRONES, Y LO QUE TU COMENTAS PARECE SER EL COMPORTAMIENTO NORMAL DEL R, QUE POR DEBAJO LAS 3000 NO ANDA Y TIENES QUE IR SIEMPRE ALTO DE VUELTAS. ESO ES QUE NUESTROS COCHES ESTAN PIDIENDO A GRITOS UN TURBO :r_37:[/quote

muchisimas gracias  :s050:  :s050:  :s050: malu.
porque me estava comiendo la cabeza.
al no tener otro r para comparar lo no sabia si era normal..

p.d siento que no te cogieran de maderador.


Kickass

#124
En Australia les pasa lo mismo //http://mrtperformance:com:au/forums/showthread:php?t=5912 la solución reflashear la ECU pero aquí no deben tener el software bueno...

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Alucard

#125
El mio fue reprogramado y por ahora (toco madera) no lo volvio a hacer. De todas formas, habra q esperar pq antes tampoco me lo hacia siempre......





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Kickass

#126
No se chico... creo que lo mejor va a ser anotar las circunstancias del fallo al detalle y a partir de ahí intentar analizar, porque en 1ª no pasa, empuja progresivamente desde abajo, luego con otras marchas entre 2200 y 3000 pisas a fondo y como si nada, en inglés lo llaman flat spot lo que se aprende en el internec  :wink:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Kickass

#127
Como ya comenté a raiz de la última reinstalación del software de la centralita, el motor seguía haciendo lo mismo, pero al pasar unos días ¡ha desaparecido el problema! :r_8xzwl: el flat spot entre las 2200 y 3000rpm ha desaperecido en todas las marchas y circunstancias...supongo que la centralita se reeduca, porque me niego a pensar que haya sido el hecho de haberle echado gasolina de 98 NO.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


impreza2.0r

#128
Cita de: "Kickass"Como ya comenté a raiz de la última reinstalación del software de la centralita, el motor seguía haciendo lo mismo, pero al pasar unos días ¡ha desaparecido el problema! :r_8xzwl: el flat spot entre las 2200 y 3000rpm ha desaperecido en todas las marchas y circunstancias...supongo que la centralita se reeduca, porque me niego a pensar que haya sido el hecho de haberle echado gasolina de 98 NO.
A mi despues de hacerme la repro me dijeron que le echase de vez en cuando gasolina 98, por ejemplo de 3 depositos 1.
-TUNING +RACING

Kickass

#129
A mi no me dijeron nada, la eché aprovechando que está barata, pero vamos, como le vuelva a pasar cuando le eche de 95, me dedico a la bebida ...
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]