perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

jose1985m

#130
hola a todos, ya se que no viene a cuento, a un impreza gx se le podria echar gasolina 98? un saludo.

xtrem

#131
Cita de: "jose1985m"hola a todos, ya se que no viene a cuento, a un impreza gx se le podria echar gasolina 98? un saludo.






yo tengo un R y solo le hecho gasolina de 98,con la 95 no me va tambien el coche

jose1985m

#132
ok, en el mio en el tapon del deposito pone que solo use 95....

Alucard

#133
Cita de: "xtrem"
Cita de: "jose1985m"hola a todos, ya se que no viene a cuento, a un impreza gx se le podria echar gasolina 98? un saludo.






yo tengo un R y solo le hecho gasolina de 98,con la 95 no me va tambien el coche

Yo tb tengo un R y le echo 95. Probe un tiempo con la 98 pero ni andaba mas, ni consumia menos asi q ¿para q gastar mas?
Ademas, en el manual pone q hay q echarle 95.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

sibarita

#134
Bueno, pues el mio empieza con los tirones entre 2400 y 3000 RPM, se queda como sin fuerza tira, se queda, tira.....Es muy leve, pero apreciable. de ahi pa arriba va bien.

BELLOTARU

#135
Cita de: "Kickass"No se chico... creo que lo mejor va a ser anotar las circunstancias del fallo al detalle y a partir de ahí intentar analizar, porque en 1ª no pasa, empuja progresivamente desde abajo, luego con otras marchas entre 2200 y 3000 pisas a fondo y como si nada, en inglés lo llaman flat spot lo que se aprende en el internec  :wink:


a mi me lo hace entre 2400 y 3000 rpm. va dando tironcillos, como si perdiese potencia a intervalos. por encima o por debajo no lo hace.

xinaski

#136
hola. Yo ya llevo con ese tema mas de un año. Me han cambiado la centralita por la del 2007 y me dijeron que esa ya no tenia el problema ese, mentira y me dijeron que tenian que preguntar a fabrica porque no sabian lo que era. Evidentemente llevo casi medio año esperando a que me contesten de fabrica no creo que lo hagan pero cuando me quede un mes de garantia les llevare el coche y que se busquen la vida porque es culpa suya. El coche funciona bien hasta que haces la primera revisión, a raiz de ahi todo se va a la mierda. no fallla.
espero que tengais mas suerte que yo y se os solucione.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

MALU

#137
Cita de: "xinaski"hola. Yo ya llevo con ese tema mas de un año. Me han cambiado la centralita por la del 2007 y me dijeron que esa ya no tenia el problema ese, mentira y me dijeron que tenian que preguntar a fabrica porque no sabian lo que era. Evidentemente llevo casi medio año esperando a que me contesten de fabrica no creo que lo hagan pero cuando me quede un mes de garantia les llevare el coche y que se busquen la vida porque es culpa suya. El coche funciona bien hasta que haces la primera revisión, a raiz de ahi todo se va a la mierda. no fallla.
espero que tengais mas suerte que yo y se os solucione.

HABER SI AL HACER LA PRIMERA REBISION CONECTAN ALGO DE DIAGNOSIS Y SE FASTIDIA... MI COCHE NO A PISADO NUNCA EL CONCE, LAS REBISIONES ME LAS HAGO YO Y NUNCA ME HA FALLADO, CREO QUE SOY EL UNICO R DEL FORO SIN PROBLEMAS :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza2.0r

#138
Cita de: "xinaski"hola. Yo ya llevo con ese tema mas de un año. Me han cambiado la centralita por la del 2007 y me dijeron que esa ya no tenia el problema ese, mentira y me dijeron que tenian que preguntar a fabrica porque no sabian lo que era. Evidentemente llevo casi medio año esperando a que me contesten de fabrica no creo que lo hagan pero cuando me quede un mes de garantia les llevare el coche y que se busquen la vida porque es culpa suya. El coche funciona bien hasta que haces la primera revisión, a raiz de ahi todo se va a la mierda. no fallla.
espero que tengais mas suerte que yo y se os solucione.
ostiaaaaaaaa pos el mio tambien dio problemas justo al sacarlo del conce tras hacerle la primera revision. :surprised:  :surprised:
-TUNING +RACING

xinaski

#139
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "xinaski"hola. Yo ya llevo con ese tema mas de un año. Me han cambiado la centralita por la del 2007 y me dijeron que esa ya no tenia el problema ese, mentira y me dijeron que tenian que preguntar a fabrica porque no sabian lo que era. Evidentemente llevo casi medio año esperando a que me contesten de fabrica no creo que lo hagan pero cuando me quede un mes de garantia les llevare el coche y que se busquen la vida porque es culpa suya. El coche funciona bien hasta que haces la primera revisión, a raiz de ahi todo se va a la mierda. no fallla.
espero que tengais mas suerte que yo y se os solucione.
ostiaaaaaaaa pos el mio tambien dio problemas justo al sacarlo del conce tras hacerle la primera revision. :surprised:  :surprised:

pues nano ves y se lo dices ya porque es por eso, yo no se lo que puede pasar pero es una putada.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo