perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

diego_impreza_2.0rs

#140
yo ya he solucionado el PROBLEMA lo tenia hace casi un año y al tiempo le puse una linea de escape y me seguia dando tirones feos y en frio sobre to,y la 5 no valia panaaa y amargao de los putos tirones,hasta ke leí este post mas atras y alguien ke no recuerdo puso un manual de como quitarlo,por lo menos eso dijo ke el lo kitó,y yo probé y walaa adios alos putos tirones se nota un webo hace hasta menos ruido con la linea mas fino y empieza a empujar bien desde abajo,probarlo vengo espero ke os salga bien la pelicula saludos :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#141
si eso es,desconectarlo,kitar el positivo dela bateri...¿xq, fuistes tu el ke lo pusiste? o es ke ya has probado hacerlo y no te valió?
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#142
pues ami ma venio de escandalo anda ke novea si se nota,sobre to cuando haces er xalao en las rotondas ke antes se kedaba to muerto y ahora recupera de lujo
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

elyumey

#143
Buenas a todos :r_15: harto de este problema y como en gamboa (madrid)despues de dejar el coche tres veces y por ultimo cambiarme las bujias el coche seguia igual lo lleve a quiles(alcala de henares)alli me han vuelto a comprovar las bujias y me han hecho una "puesta a punto"que no se que tendra que ver.La cosa es que ahora el coche va muy bien pero no entiendo por que me han cobrado por la puesta a punto 36 lereles cuando el coche esta en garantia.si no me lo vuelve a hacer seran los 36 euros mejor gastados de mi vida pero como vuelva ha hacerlo voy para alla y se la monto(perdon por el tocho)
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

amd93

#144
que cosa mas rara
el mio parece que tiene el par de un diesel

tributocolinmacrae

#145
vaya ke alivio no solo me pasa a mi bueno pasaba ,ahora ya no yo lo lleve a la subaru y le metieron una actualizacion de la centralita por lo visto me dijo ke a los 10.000 o 15.000 estaban dando ese problema como un hipo entre 2500 y 3000 vueltas el caso es ke lo enchufaron al ordenador y ya salio funcionando bien,lo de ke no tira hasta 4000 creo ke es por falta de par nuse bueno epero ke se os arregle ,salud

xerjio

#146
Cita de: "ixuke"algo debe de estar mal....o mal diseñado o a saber....yo lo lleve 2 veces a reprogramar y note mucha mejoria pero yo es que soy muy tiquismicquis y lo notaba la ostia cualquier cambio,el 2.0r algo ahi por ahi que no va bien y para mi que lo saben...porque otra cosa que no es normal para nada es que con 280cv que llevo ahora me consuma igual o menos que el 2.0r de 160cv :r_16: es mas aseguro 100% que consume menos en todo autopista,ciudad,carretera convencional...es una maravilla el maldito 350z :r_8xzwl: pero hecho de menos a mi pequeño afortunadamente se que esta en buenas manos y lo puedo llevar cuando quiera :grin:








DOY FÉ +10 "consumo esajerado para lo que da..el propio STI gasta muchisimo menos que el 2.0R mas que comprobado"

MALU

#147
Cita de: "xerjio"DOY FÉ +10 "consumo esajerado para lo que da..el propio STI gasta muchisimo menos que el 2.0R mas que comprobado"


  :surprised:  :surprised:  :surprised: DIOS SERGIO ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE UN MONTON DE MESES SIN APARECER... LIASTE LO DE LA NACIONAL Y DESAPARECISTE GAÑAN!!!!!!!!!!! :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#148
:surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :r_29:  :r_nana23:

Dragon

#149
Os pongo mi experiencia...

Ayer fui a la Subaru de Badalona (BCN) para comentarles el problema, ya que ultimamente lo estabba notando muchisimo. Precisament tenian una reparacion  hecha del mismo tipo hacia unos meses, y me enseñó la hoja y todo. Pues bien me pilla datos y que ya me llamaria.  Me llama hoy mismo, lo llevo, y en 45 minutos ya tenia la reprogramacion de la ECU lista. Lo saco a pasear y... hops!!! Problemas solucionados (un suspiro)  :s050:

Y algo a tener en cuenta... En la hoja de reparacón del coche que me enseñó, venia apuntado que desde la central dijeron que recomendaban echar GASOLINA 98. Y esto lo tenian escrito ahí en la hoja, y por supuesto el encargado de taller me lo dijo, "te recomiendo que le pongas 98, aunque en la tapa o en el libro diga que es 95". Pero se ve que esto se lo dijeron desde la central de donde les enviaron el software para instalar en la ECU.

Que os parece esto???

Tambien me preguntaron que gasolina le hechaba. Le digo "BP por supuesto" y me dice que bien, que estaba acertado en hecharle esa marca.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches