perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

scustom

#150
Pues a mi me toca darle un repaso el viernes, os cuento mi caso que tiene tela....

Cosa de una semana me ha sucedido todo:
Luz averia motor, segun la maquina "error en sensor de altas de colector de admision..." o algo asi
Bueno, me resetean la ECU y en ese momento el ralenti se viene abajo, y por supuesto el coche
se para.
Me pone la maquina, intenta subirle 300 rpms mas al ralenti y el coche dice que TARARÍ que no sube
le doy gas y se viene abajo otra vez, asi llevo una semana, he ido a los dos concesionarios disponibles
y no hay manera.
Se me ha vuelto a encender la lucecita dandome el mismo error, asi que este viernes lo dejo para que
metan la maquina a fondo, les comentare si hay posibilidad de reprogramacion y por supuesto reparen
el causante del fallo.
La duda me viene ahora que no sea cosa del caudalimetro u otra cosa peor..... ahora tengo 33.000 km

Sabeis de algun caso parecido??

Gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#151
Cita de: "scustom"Pues a mi me toca darle un repaso el viernes, os cuento mi caso que tiene tela....

Cosa de una semana me ha sucedido todo:
Luz averia motor, segun la maquina "error en sensor de altas de colector de admision..." o algo asi
Bueno, me resetean la ECU y en ese momento el ralenti se viene abajo, y por supuesto el coche
se para.
Me pone la maquina, intenta subirle 300 rpms mas al ralenti y el coche dice que TARARÍ que no sube
le doy gas y se viene abajo otra vez, asi llevo una semana, he ido a los dos concesionarios disponibles
y no hay manera.
Se me ha vuelto a encender la lucecita dandome el mismo error, asi que este viernes lo dejo para que
metan la maquina a fondo, les comentare si hay posibilidad de reprogramacion y por supuesto reparen
el causante del fallo.
La duda me viene ahora que no sea cosa del caudalimetro u otra cosa peor..... ahora tengo 33.000 km

Sabeis de algun caso parecido??

Gracias

a mi me cambiaron el sensor del cigüeñal en garantia

Alucard

#152
Pues yo lo lleve a reprogramar el miercoles de la semana pasada y es ya la segunda vez q lo hacen. Bueno, vamos a probarlo a ver q tal va.....mientras van reprogramando el de Pika....
Salimos y en el primer sitio q lo pruebo dejandolo caer un poco de vueltas, pum, lo vuelve a hacer. Vuelta al concesionario y se lo digo al tio.
Esperamos por el de Pika y a el tb se lo hace de nuevo.....
Nos dijeron q mandarian un informe a Subaru España a ver q solucion nos pueden dar. Despues de probarlo unos dias mas, ya no lo hace tan acusado e incluso va algo mas suelto.....pero cualquier dia volvera a hacerlo, de eso estoy seguro.
A alguien le cambiaron la centralita? Pq supongo q ese sera el siguiente paso q haya q dar.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

xerjio

#153
El siguiente paso es pintar todos los 2.0R de verdes y tirarlos al rio...pfff  :neutral:  :neutral:  :neutral:  que cojones le pasa a este modelo tio..problemas tras problemas

MALU

#154
PUES MI 2.0R NO HA DADO NUNCA NINGUN PROBLEMA :s102: ESPERO QUE SIGA ASI POR MUCHO TIEMPO :r_51:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#155
Cita de: "MALU"PUES MI 2.0R NO HA DADO NUNCA NINGUN PROBLEMA :s102: ESPERO QUE SIGA ASI POR MUCHO TIEMPO :r_51:

A mi es la primera tonteria que me hace... esperemos que sea un sensor que esté haciendo el tonto, mañana saldre de dudas... por si acaso hoy voy a limpiar el caudalimetro, nosea cosa de "flujos" XD
Frankie Stroker Impreza 2003

Dragon

#156
Cita de: "xerjio"El siguiente paso es pintar todos los 2.0R de verdes y tirarlos al rio...pfff  :neutral:  :neutral:  :neutral:  que cojones le pasa a este modelo tio..problemas tras problemas


Creo que decir problema tras problema es exagerado. Simplemente tiene esa averia y se arregla reprogramando ya esta. Y son coxes y se estropean de cosas como todos. Aunque no tanto como pudiera estropearse un seat o un hyundi etc...


Por si sirve de algo, en el conce de Badalona, me comentaron que los archivos de la actualizacion de la ECU eran diferentes segun el año. Es decir que para el 2.0R del 2006 era una y para el mismo 2.0R del 2007 era otra.
Que miren si instalan la configuracion del año correcto, aunque sea el mismo modelo.

Saludos!.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

berto_astur

#157
Ya me estáis acojonando con estos problemas.

De momento en los 20000 que llevo sin ningún problema, o que soy un patán y miro menos para el coche que se esa es otra, jeje.

En fin, espero que siga igual que por ahora

xerjio

#158
Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "xerjio"El siguiente paso es pintar todos los 2.0R de verdes y tirarlos al rio...pfff  :neutral:  :neutral:  :neutral:  que cojones le pasa a este modelo tio..problemas tras problemas


Creo que decir problema tras problema es exagerado. Simplemente tiene esa averia y se arregla reprogramando ya esta. Y son coxes y se estropean de cosas como todos. Aunque no tanto como pudiera estropearse un seat o un hyundi etc...


Por si sirve de algo, en el conce de Badalona, me comentaron que los archivos de la actualizacion de la ECU eran diferentes segun el año. Es decir que para el 2.0R del 2006 era una y para el mismo 2.0R del 2007 era otra.
Que miren si instalan la configuracion del año correcto, aunque sea el mismo modelo.

Saludos!.


Ahy esta el tema..Electronica nueva sin perfecionar  :wink:


Cuantos WRX / STI dan problemas? ni la mitad que los 2.0R...

Fonsito

#159
hay algun huevo con problema de repro???  :s102: llevo 12000 km y todavia nada de nada...
Fairlady Z (Z33)