perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

impreza2.0r

#160
Cita de: "DRaGóN"Os pongo mi experiencia...

Ayer fui a la Subaru de Badalona (BCN) para comentarles el problema, ya que ultimamente lo estabba notando muchisimo. Precisament tenian una reparacion  hecha del mismo tipo hacia unos meses, y me enseñó la hoja y todo. Pues bien me pilla datos y que ya me llamaria.  Me llama hoy mismo, lo llevo, y en 45 minutos ya tenia la reprogramacion de la ECU lista. Lo saco a pasear y... hops!!! Problemas solucionados (un suspiro)  :s050:

Y algo a tener en cuenta... En la hoja de reparacón del coche que me enseñó, venia apuntado que desde la central dijeron que recomendaban echar GASOLINA 98. Y esto lo tenian escrito ahí en la hoja, y por supuesto el encargado de taller me lo dijo, "te recomiendo que le pongas 98, aunque en la tapa o en el libro diga que es 95". Pero se ve que esto se lo dijeron desde la central de donde les enviaron el software para instalar en la ECU.


Que os parece esto???

Tambien me preguntaron que gasolina le hechaba. Le digo "BP por supuesto" y me dice que bien, que estaba acertado en hecharle esa marca.

a mi tambien me dijeron que le echase de vez en cuando (no hacia falta siempre) de 98.
-TUNING +RACING

juanjo_impreza

#161
ami con 46.000 km lo que me hace aveces, bastante esporadicamente es que hasta que no llega ha 3.500 - 4.000 rpm con el pedal pisado el coche hace como si estuviese ahogado pero en cuando llega a esas revoluciones pega un buen tiron, de todos modos cuando me lo hace le pego 4 buenos estrujones y deja de hacerlo xD

pero ya digo que lo hace bastante de vez en cuando sobretodo lo hace en verano y dias de mucho calor...sera del calenton  :r_68:

Alucard

#162
Cita de: "juanjo_impreza"ami con 46.000 km lo que me hace aveces, bastante esporadicamente es que hasta que no llega ha 3.500 - 4.000 rpm con el pedal pisado el coche hace como si estuviese ahogado pero en cuando llega a esas revoluciones pega un buen tiron, de todos modos cuando me lo hace le pego 4 buenos estrujones y deja de hacerlo xD

pero ya digo que lo hace bastante de vez en cuando sobretodo lo hace en verano y dias de mucho calor...sera del calenton  :r_68:

Eso es lo q nos pasa a muchos y teoricamente se arregla con la repro, pero si te queda bien, claro.....Yo voy por la segunda y aun no quedo bien del todo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

matojordi

#163
ha empezado a darme tirones, he llamado al concesionario y me han dicho que lo lleve para reprogramarlo. ja os contare como si se soluciona  :s121:
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

impreza2.0r

#164
Cita de: "matojordi"ha empezado a darme tirones, he llamado al concesionario y me han dicho que lo lleve para reprogramarlo. ja os contare como si se soluciona  :s121:
matojordi por curiosidad cuantos km tiene?
esque me queda poco para la segunda revision e igual vuelve a pasarle cuando le enchufen la diagnosis esa?
os a pasado a alguno en la segunda revision?
-TUNING +RACING

ixuke

#165
esta claro que es un problema "grave" en este modelo como club y uniendos podeis conseguir una solucion seria de una vez,esta claro que hay algo que va mal en el coche te haecn una repro y falla otra vez al poco tiempo? mmmm algo me huele mal tened en cuenta que luego cuando se os acabe la garantia no os la van a hacer gratis todos los conces seguramente.....yo abri este post porque notaba algo extraño en el r....repro? si se soluciono pero coño es que hay gente que le vuelve el problema otra vez osea que ni repro ni leches algo falla por ahi........ ecus jodidas en el 70% 80% de los r? no se pero yo acabe muy mosqueado con el asunto una repro te reprograma de nuevo la centralita no se desprograma sola y vuelve el fallo por lo tanto hay algo que saben en subaru y estan intentando solventar con esta "reparacion momentanea" puesto que vuelve el problema... :s102:

ixuke

#166
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "matojordi"ha empezado a darme tirones, he llamado al concesionario y me han dicho que lo lleve para reprogramarlo. ja os contare como si se soluciona  :s121:
matojordi por curiosidad cuantos km tiene?
esque me queda poco para la segunda revision e igual vuelve a pasarle cuando le enchufen la diagnosis esa?
os a pasado a alguno en la segunda revision?


muy importante¡¡¡¡¡¡ este post lo abri cuando me paso eso que dices,me perdio potencia tras una revision en la subaru¡¡¡¡¡¡¡ no se que coño harian pero efectivamente tras la revision el coche iba como el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puede ser tema de las diagnosis?? :s102: coño lo que quiero decir que si el problema viene de eso,se reprograma y punto no tiene porque volver a dar el problema no se desprograma sola asi que entiendo que el problema tiene que venir de otro sitio claramente.

matojordi

#167
Cita de: "ixuke"
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "matojordi"ha empezado a darme tirones, he llamado al concesionario y me han dicho que lo lleve para reprogramarlo. ja os contare como si se soluciona  :s121:
matojordi por curiosidad cuantos km tiene?
esque me queda poco para la segunda revision e igual vuelve a pasarle cuando le enchufen la diagnosis esa?
os a pasado a alguno en la segunda revision?


muy importante¡¡¡¡¡¡ este post lo abri cuando me paso eso que dices,me perdio potencia tras una revision en la subaru¡¡¡¡¡¡¡ no se que coño harian pero efectivamente tras la revision el coche iba como el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puede ser tema de las diagnosis?? :s102: coño lo que quiero decir que si el problema viene de eso,se reprograma y punto no tiene porque volver a dar el problema no se desprograma sola asi que entiendo que el problema tiene que venir de otro sitio claramente.


tenog unos 17.000 Km. y empezo ha hacerlo al poco de hacerle la revision de los 15.000 Km. solo me lo hizo un par de dias pero de todas formas lo lleve ya que esta en garantia. estos dos dias he notado que el coche va igual de fino que cuando lo compre.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

scustom

#168
Buenass
A mi tambien me hicieron la repro hace poco, la verdad es que se nota. Ademas arrastraba algun problema pues
el relenti del coche empezo a fallarme.

Despues de la repro y la sableada a mi pobre economia, el coche he de reconocer que se nota mas alegre, con mas empuje y suena mejor...

Por cierto, muchos direis que es una tonteria, pero en este motor LA GASOLINA DE 98 Hace que vaya mas redondo y mejore en respuesta, y lo mismo con repostar combustibles de "dudos" procedencia, yo suelo ir siempre a gasolineras REPSOL o BP y cuando por motivos de disponibilidad no hay ninguna cerca y meto en cualquier otro sitio, se nota mucho.

Y no es efecto un PLACEBO jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#169
Cita de: "scustom"Buenass
A mi tambien me hicieron la repro hace poco, la verdad es que se nota. Ademas arrastraba algun problema pues
el relenti del coche empezo a fallarme.

Despues de la repro y la sableada a mi pobre economia, el coche he de reconocer que se nota mas alegre, con mas empuje y suena mejor...

Por cierto, muchos direis que es una tonteria, pero en este motor LA GASOLINA DE 98 Hace que vaya mas redondo y mejore en respuesta, y lo mismo con repostar combustibles de "dudos" procedencia, yo suelo ir siempre a gasolineras REPSOL o BP y cuando por motivos de disponibilidad no hay ninguna cerca y meto en cualquier otro sitio, se nota mucho.

Y no es efecto un PLACEBO jejeje

todas las gasolinas salen de los depósitos de CLH. yo he echado 98 y 95 alguna vez y no noto diferencia. Ademas, en el tapon pone 95. El motor no tiene tanta compresion como para sacarle partido a la 98.