perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

Dragon

#170
No es porque le saque o no partido a la 98... es por la puerza de la misma....
Vamos, ke la 98 tiene menos mierda ke la 95... y no hablemos ya si es del carreful o del alcampo... esas ni en broma..
saludos!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

xtrem

#171
Cita de: "DRaGóN"No es porque le saque o no partido a la 98... es por la puerza de la misma....
Vamos, ke la 98 tiene menos mierda ke la 95... y no hablemos ya si es del carreful o del alcampo... esas ni en broma..
saludos!



a mi me lo hizo el principio de comprar el coche,el primer medio año mas o menos,unas 3 veces o asi,pero ya hace mas de 2 años que no me lo hace no se por que sera pero creo que es desde que deje de hecharle 95,siempre hecho 98 por que me consume menos y tira mejor el coche y sobre todo si es la v power98 de shell,que es con la que mas kms me hago ,con un deposito 570km nunca hice tantos jajajajaj

ZiRiTi0n3

#172
Hola de nuevo gente xDD pa los k se acuerden de mi, creo k salgo en la pagina 8 o asi xD Al k le ivan a cambiar la bomba de gasolina... PUES ME LA CAMBIARON... y desde octubre hasta hace 3 dias me iva de lujo... hasta me pareció creible lo de la bomba, aunke siempre tenia la mosca detras de la oreja por si volvia... Y VOLVIO :(  puta mier...

Pues nada, porfavor foreros de barna,mataro,gerona toda esa zona y k les haya pasado. A que taller lo llevaron para arreglarlo? porfavor ... que donde lo llevo ( taller oficial por supuesto ) no tienen ni idea ni para cambiar una bujia... :(

Hechaba demenos este post y he jodio el coche aposta xDD No esta cerrado el tema no??
Un saludo gente :wink:

P.D: ya salude ¬¬ y no se si dos veces xD

scustom

#173
Yo lo lleve hace poco por otro fallo (no por perdida de potencia) y la verdad es que si les pregunto, creo que lo han reparado pero sin tener ni idea de que o como...

Subaru España a excepcion de 4 sitios contados, lo demas todo mierda.

Hablan bien de Subaru Badalona... (Barcelona), nose, yo personalmente no he ido.
Frankie Stroker Impreza 2003

ZiRiTi0n3

#174
Mñn voy a la subaru de badalona, la del poligono industrial Can ribo a ver k me dicen y saben del tema... sino no se donde ir... solo falta k me digan k es la bomba de gasolina  :r_16:  OJALA lo arreglem, y ojala lo hagan el mismo dia k sino me joden la vida sin coche xD

Han abierto un taller en mataro, alguien lo ha catado? me pilla mas cerca soy de Blanes...

Saludos

ZiRiTi0n3

#175
Cita de: "scustom"Yo lo lleve hace poco por otro fallo (no por perdida de potencia) y la verdad es que si les pregunto, creo que lo han reparado pero sin tener ni idea de que o como...

Subaru España a excepcion de 4 sitios contados, lo demas todo mierda.

Hablan bien de Subaru Badalona... (Barcelona), nose, yo personalmente no he ido.

OJO, k yo cada vez k lo he llevado he salido del taller con el coche "bien", pero luego 100km 1000km lo k sea, vuelve, mi teoria eske al enchufar el pc lacen un reset y la centralita va bien hasta k vuelve a salir el fallo.

Un saludo.

scustom

#176
En el taller de Mataro, el que esta en frente de la Citroen, es donde me jodieron a mi el tema del relenti... por alli no me ven el pelo ni por una urgencia... ademas, hoy precisamente, ha ido un colega 3 veces a pedir el filtro de gasolina para un WRX, las 3 veces les han dado el filtro mal....

De ese taller de Mataro no vale la pena ni las tetas de la recepcionista.... :s244:  :s244:
Frankie Stroker Impreza 2003

Dragon

#177
Yo lo poco que he ido a la SUBARU BADALONA "poligono can canyado" donde "la carpa" (discoteca)... me han tratado bien y han estado muy atentos.
Solo fui a comprar un par de cosas y a lo de la reprogramación, pero ya te digo que a mi me han tratado muy bien, han sabido hacer lo que tenian que hacer y estoy bastante sorprendido.
Me gustaria conocerlos mas, a ver si tenemos feeling  :r_95:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ZiRiTi0n3

#178
Weno gente, ya esta. En teoria xD no me fio ya de na. Encima cuando volvia del curro, antes de llevarlo al taller, ya he visto k volvia  a ir bien  :r_16:  Lo han probado, se man kedao mirando como diciencdo, k no fallaba... despues han intendao achacar la culpa a esas peazo llantas k me puse con sus zapatitos correspondientes xD
Lo primero k man dicho y insistido k le eche 98 por la pureza de la gasolina y tal, k estas "chorradistas" sarreglaban con eso normalmente, k el motor es "tikis mikis" en ese asunto.Le dicho lo de la repro, se lo han mirado y me la han hecho al momento :azn:
A los k se la han hecho, aki os dejo una cuestion a ver si os pasa; aparte de k el coche va mas fino en cuento a vueltas, como mas progresivo ( aun no le hechado 98, a ver k tal) no notasteis k salia diferente?¿ al principio ma costao salir normal y to, lo noto raro. ESO SI va de puta madre :azn:

Un saludo :biggrin:

scustom

#179
A mi me va igual, en la salida.
Pero aunque muchos dicen por ahi, que poner gasolina 98 no vale la pena, yo si que noto algo de diferencia, la respuesta es diferente.... Y no es que la gasolina 98 esté mas limpia, sino que los aditivos en el combustible son mejores, y la combustion del mismo es mas limpia.
Todo eso lo he leido en varios informes de combustibles y tal... nose, mentira? verdad? rollos patateros?

A mi personalmente, me va el coche mejor, y con eso tengo suficiente jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003