Dani Sordo fuera de Citroen???

Iniciado por tinee-beuil1, 19 de Julio de 2010, 23:44:50

tinee-beuil1

Que cachondeo, :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  hace 2 días Olivier Quesnel da via libre a los pilotos para que hagan carreras entre si, eso si una vez que Loeb gane el Campeonato  :r_8xzwl:
//http://www:marca:com/2010/07/16/motor/rallies/1279269307:html
Y ahora despiden a Sordo para el 2011 :r_ufel12: //http://www:marca:com/2010/07/19/motor/rallies/1279562964:html
Ahora si que se tiene que declarar en rebeldía, Trabajar a lo Japo, y mojar la oreja a Loeb que le debe al menos 2 y a Ogier que no creo que le sea tan dificil.
AHORA O NUNCA DANI!!!!! si hay que destrozar 4 coches se destrozan.... primero te dicen que hay que conservar la mecánica y acabar y ahora te echamos y no hagas carreras a Loeb hasta que gane. Tocate los huevos :s498:
Un saludo y animo Dani :r_44:

MALU

#1
:s244:  :s244:  :s244: Putos gabachos traidores. Ahora Dani en los rallys que quedan tiene que ir a muerte y que les den por el culo. Esperemos que consiga coche para el año que viene. El cataluña puede estar interesante este año con este pique :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lluis sti

#2
en las carreras que quedan tiene que demostrar lo equivocados que estan al echarlo del equipo y mojarle la oreja a Ogier, animo dani la aficion esta contigo, seguro que para el año que viene encuentra coche para disputar el mundial

subarisubari

#3
sobran las palabras si de verdad se merece esta ahi que lo demuestre ahora y punto.

carlostc

#4
venga a ver si puede demostrarlo y el año que viene tiene una buena maquina para darles caña

salomon

#5
habeis leido los comentarios de la noticia????????? hijos de puta decirmelo a la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
han dicho el equipo de directivos de quesnel ke hasta ke no cierren el presupuesto del año ke viene, no van a cerrar nada con sordo,(como en plan ke con el dinero ke sobre si kiere ke se kede) pero ke supuestamente cuentan con el, para vajarle al junior, ojala venga wilson con una buena oferta y les den por el culo a esos hijos de................... gavachos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. eske me pongo malisimo con este tema!!!!!!!!! como gane me voy a meter en foros gabachos y les voy a decir 4 cosas!!!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

Gonzalo

#6
Es lo que tiene que hacer atacar a fondo sin importar las ordenes. Lo unico a ver que material le dan... Por coche el año que viene no va a ser. Metiendose mini con prodrive, skoda, vw... a ver si tiene suerte!

jose-ej20

#7
este año en el Cataluña a liarla en el recinto cerrado de citroen en port aventura, que cabrones los ptos gabachos  :s244:  :s244:

tinee-beuil1

#8
......Y quien sabe si en el 2012.....pueda correr con el subi cosworth :r_68:  :r_68:

salomon

#9
pues una fuente fiable me a dixo ke tiene ofertas de ford, ke va a sacar 3 coches oficiales, de mini y de opel. El dice ke kiere seguir en citroen pero sera para despistar.......................... :s244:

NICK PS3. chubalu