Accidente en una subida en Guipuzkua

Iniciado por parros, 01 de Mayo de 2011, 20:21:52

Mohrlex

#10
Cita de: "markitos"
Cita de: "Mohrlex"Que no pensara que fuera grave, aceptamos barco, pero de lo que se ha llevado, los tenia de frente antes de hacer el trompo, aunque hay que estar tambien al volante en esa situacion, en plena competicion...

Tampoco dicen nada si despues de saber lo ocurrido se ha interesado por la gente, cosa que esperemos que si

En competición, no creo que vayas mirando a la gente. Vas a competir, vas a ganar, vas a hacer tiempos... no vas preocupado en si hay gente, si hay que hacer un stop...

Aún así, digo lo mismo "las malas cabezas"... se ve igual o mejor, desde otros puintos que salen en el vídeo. Y si se ve peor, haber madrugado más...

Hombre ya, pero ver les tuvo que ver, pero no se, no compito asi que no opino mas.

Eso es lo de siempre, hay mucho insustancial que no sabe que donde se esta poniendo no esta bien, hay que hacer como este detras de un arbol lo mejor  :r_95:
Arbol salvador

elcurri

#11
en los videos que pusieron ayer se ve que están detras de la cinta roja, asi que estan mal colocados... el peor el vendedor ese de la furgo, que se podria haber ido un poco mas al fondo  :roll:
pro bueno, lo hecho hecho está, y ahora lo malo es que si los rallies en el norte la tienen negra, con cosas como esta cada vez va a peor  :s198:

Torsen

#12
Joder que lástima que cosas así tengan que suceder, la gente debería estar bien colocada pero más allá de eso en la prueba hay unos coches de seguridad que deben juzgar si el tramo es seguro o no (en cuyo caso tendrá que neutralizarse o directamente no hacerse, como nos hicieron en Navafría 2 en el rallye de Madrid o más recientemente en el tramo largo del Corte Inglés donde se juntaron en 25km 60.000 personas).
Pero por otro lado yo tengo claro que si corriendo me llevo a todos esos por delante le van dando por el tracas a la carrera, me bajo y me preocupo de esas personas, o bien les arreo a todos con el casco por inconscientes, pero tengo claro que no sigo adelante como si nada.

Para estas cosas siempre los ha habido grandes:
http://www.youtube.com/watch?v=EOGiguIUyZ4

Lo pero es la carnaza para todos esos que se autodenominan periodistas y las TV's... nos van a estar dando un ratito, que asco!!!!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Mohrlex

#13
Cita de: "Torsen"http://www.youtube.com/watch?v=EOGiguIUyZ4

Para mi Senna siempre fue un campeon en todos los sentidos conducir un F1 en aquella epoca no era tan facil como lo ha sido tres años atras que tenian hasta control de estabiliadd y de traccion y viendo el video (que ni me acordaba de esto) demuestra mucho sobre lo que era su persona  :r_ap:  :r_ap:

En la pista un rival duro, pero fuera de ella un buen compañero dentro del padock.

naka

#14
Siempre es la misma historia, que si que mala persona que ni se para, que si patatim, que si patatam.
Vamos a ver chicos, vas a un rally en el que hay zonas delimitadas para NO ponerse. Si te pones y te dan, te jodes (y que conste que yo soy de las que se pone donde no debe). En todo caso habría que quejarse a la organización ya que se supone que pasan antes para avisar a la gente que está donde no debe a cambiarse de sitio,pero ya sabemos que al minuto nos volvemos a poner. Como por ejemplo la rulot esa de frankfurts que habia detrás de la cinta roja!!! La organización no dijo nada de eso??   :roll:
Así que no seamos hipócritas, los pilotos van a competir y punto.


What else?

subarisubari

#15
Cita de: "naka"Siempre es la misma historia, que si que mala persona que ni se para, que si patatim, que si patatam.
Vamos a ver chicos, vas a un rally en el que hay zonas delimitadas para NO ponerse. Si te pones y te dan, te jodes (y que conste que yo soy de las que se pone donde no debe). En todo caso habría que quejarse a la organización ya que se supone que pasan antes para avisar a la gente que está donde no debe a cambiarse de sitio,pero ya sabemos que al minuto nos volvemos a poner. Como por ejemplo la rulot esa de frankfurts que habia detrás de la cinta roja!!! La organización no dijo nada de eso??   :roll:
Así que no seamos hipócritas, los pilotos van a competir y punto.

+1 yo quitaria lo de "se joden" :lol:  pero deacuerdo en todo lo demas