47 Rallye Rias Baixas 04/06/2011

Iniciado por STREAK, 03 de Junio de 2011, 15:15:39

SpiQ-e

#20
concho los videos pensé que tardaban en ponerse  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  los saqué del face con un link que supuestamente era para ver los videos fuera de facebook, pero no se como se puede hacer para verlos, una pena por que estaba bien compartirlos por aqui  :s198:  :s198:

luis555

#21
Cita de: "SpiQ-e"concho los videos pensé que tardaban en ponerse  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  los saqué del face con un link que supuestamente era para ver los videos fuera de facebook, pero no se como se puede hacer para verlos, una pena por que estaba bien compartirlos por aqui  :s198:  :s198:
para poder ver  los videoas te tenemos que tener agregado... en el facebook mi nombre es "luis Dguez"...

SpiQ-e

#22
Cita de: "luis555"
Cita de: "SpiQ-e"concho los videos pensé que tardaban en ponerse  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  los saqué del face con un link que supuestamente era para ver los videos fuera de facebook, pero no se como se puede hacer para verlos, una pena por que estaba bien compartirlos por aqui  :s198:  :s198:
para poder ver  los videoas te tenemos que tener agregado... en el facebook mi nombre es "luis Dguez"...


me salen 3 con el mismo nom bre que tu compi  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: cual eres?

luis555

#23
Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "luis555"
Cita de: "SpiQ-e"concho los videos pensé que tardaban en ponerse  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  los saqué del face con un link que supuestamente era para ver los videos fuera de facebook, pero no se como se puede hacer para verlos, una pena por que estaba bien compartirlos por aqui  :s198:  :s198:
para poder ver  los videoas te tenemos que tener agregado... en el facebook mi nombre es "luis Dguez"...


me salen 3 con el mismo nom bre que tu compi  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: cual eres?

el que tiene en su foto de perfil la foto de la ecografía del bebé que biene en camino jejeje  :r_68:  :r_68:

STREAK

#24
Cita de: "luis555"el que tiene en su foto de perfil la foto de la ecografía del bebé que biene en camino jejeje  :r_68:  :r_68:
Felicidades campeon!


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

luis555

#25
Cita de: "STREAK"
Cita de: "luis555"el que tiene en su foto de perfil la foto de la ecografía del bebé que biene en camino jejeje  :r_68:  :r_68:
Felicidades campeon!

graciñas... iba a abrir un ilo pero como ya hay varios con lo mismo ý este será mi segund@ dejé el protagonismo a los primerizos jejeje

SpiQ-e

#26
ok te busco entonces  :r_44:  :r_44:
a todo esto yo tengo por nombre en el facebook SpiQ-e Manuel Alonso por si alguien me quiere agregar tambien  :r_44:  :r_44: