5ª Prueba TimeAttack: 12 Noviembre en Albacete

Iniciado por subarisubari, 06 de Noviembre de 2011, 11:49:27

gorgeous

#10
Cita de: "elcurri"
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "elcurri"ya me gustaria ir ya que compite un amigo, jokin con el S2000, perome queda un poco a desmano  :r_16:

suerte a todos, aunque viendo como anda vuestra categoria lo veo dificil  :roll:

de que color es el s2000???

gris, tirando a oscuro, con techo duro y llantas negras, no tiene perdida  :mrgreen:

ok, no es el que creía.

saludos

WAGON555

#11
Bueno y al final que tal se ha dado?....queremos fotos y videos yaaaa....espero que todo haya salido bien y os divertieseis.....ya nos cotareis....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#12
Cita de: "WAGON555"Bueno y al final que tal se ha dado?....queremos fotos y videos yaaaa....espero que todo haya salido bien y os divertieseis.....ya nos cotareis....

bueno fue un dia un tanto raro, empezo la cosa bien pero saliamos a rodar y se salian 2 o 3 a la grava , bandera roja, teniamos que salir de la pista y ya no daba tiempo a volver a entrar, en la 3ª tanda le tire al culo del farina cuando al final de la vuelta empezo a  fallar el coche, la verdad me acojone sali y solo era que se habia soltado la sonda que lleva en el up-pippe, la monto y la remacho para que no se suelte. 4ª tanda empiezo a darle pero noto en todo momento que no cogen bien las ruedas, marco 1.51, salgo y veo que hay una rueda como abombada y desilachada, cosa que me extraño mucho porque en cartagena fueron de muerte pero bueno las cambio(18 euros) y me doy cuenta que me roza un poco la llanta delantera izquierda en la pinza :shocked:

desde entonces (nose que hora era porque practicamente no mire el reloj) estube buscando 5 arandelas con interior de 12 para darle algo de separacion y poder correr un poco mas, despues de un buen rato buscando consigo unas arandelas con interior de 14 pero bueno las monto entre el buje y el disco ya que el problema venia del buje y cuando estoy montando la pinza se pasa un tornillo "kawento" total le quite la arandela grower que llevaba para que cogiese un par de hilos y ya eran las 17.23 h. ultima tanda y no me fiaba de entrar asi, pero la buena noticia fue que quede 3º de mi caregoria con el 1.51 ese que hice en la unica vuelta que le pude tirar entera aunque lo habria cambiado por rodar un poco mas os lo aseguro porque hacia un dia cojonudo, ni frio ni calor, no estaba nublado ni pegaba un sol de muerte, vamos un dia perfecto para rodar.

bueno despues del tochaco decir que quede 3º en la general y aunque no se gana mucho algo es algo (hablare con el que lo organiza haber si me deja la proxima tanda por la patilla :lol: ) venga vamos con las foticos.








luego pondre mas

alvarim.sti

#13
Buenos pues la verdad esque para mi fue un dia genial me quede con muy buen sabor de boca (excepto por las salidas de pista de otros coches y que nos sacaban de la pista) el coche andaba de lo lindo, las ruedas funcionaban perfect, lo unico los frenos no me terminaban de convencer aun con los muelles puestos, pero bueno te acostumbras, yo entre en la categoria PRO B y en la primera tanda con pista libre en la 3 vuelta rapida salto la liebre 1:47 xddd mis amigutes en la recta flipaban y yo tambien, jejeje me encontre agusto con el coche y en la siguiente tanda me encontraba capaz de bajar 1 segundo mas pero las ruedas ya me pedian un cambio y no me dio tiempo a cambiarlas, pero bueno aun todo esto cuando estaban dando la entrega de premios yo decia bueno ni de coña porque todos los coches de mi categoria eran maquinas, como por ejemplo speed car, weisfiel, formula.... pues señores el 2º tiempo fue para mi subcampeon de la carrera en pro b, en unos dias subire algun video y fotos para que veais como lo pasamos...
Pd: subari siento lo de tu coche, que no pudistes sacarle todo el partido.
a la proxima la liaremos los dos subis otra vez.

markitos

#14
Me alegro por vuestros podiums!!  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#15
gracias marcos :s187:  

pues si alvarin para la proxima haber si sale mejor que es cartagena y dos veces que he ido 0 problemas.

aqui dejo los resultados:

CLUB A:
1º. Miguel Ángel Guardiola - Civic Type R
2º. Rubén Vindel - Megane 2.0
3º. Jokin Castaño - Honda S2000

CLUB B:
1º. José Manuel Hurtado - EVO VIII
2º. Rosendo Vargas - EVO VIII
3º. David Melero - Impreza STI

PRO A:
1º. José Ignacio García - Civic EG-K20
2º. David Pérez - Civic EG-K20
3º. Luke Mustoo - Clio Sport

PRO B:
1º. Trond Smedstad - Westfield 2.0
2º. Alvaro Valera - Impreza STI
3º. Stefan Miñana - Speedcar GT1000

gorgeous

#16
Cita de: "alvarim.sti"Buenos pues la verdad esque para mi fue un dia genial me quede con muy buen sabor de boca (excepto por las salidas de pista de otros coches y que nos sacaban de la pista) el coche andaba de lo lindo, las ruedas funcionaban perfect, lo unico los frenos no me terminaban de convencer aun con los muelles puestos, pero bueno te acostumbras, yo entre en la categoria PRO B y en la primera tanda con pista libre en la 3 vuelta rapida salto la liebre 1:47 xddd mis amigutes en la recta flipaban y yo tambien, jejeje me encontre agusto con el coche y en la siguiente tanda me encontraba capaz de bajar 1 segundo mas pero las ruedas ya me pedian un cambio y no me dio tiempo a cambiarlas, pero bueno aun todo esto cuando estaban dando la entrega de premios yo decia bueno ni de coña porque todos los coches de mi categoria eran maquinas, como por ejemplo speed car, weisfiel, formula.... pues señores el 2º tiempo fue para mi subcampeon de la carrera en pro b, en unos dias subire algun video y fotos para que veais como lo pasamos...
Pd: subari siento lo de tu coche, que no pudistes sacarle todo el partido.
a la proxima la liaremos los dos subis otra vez.


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


He visto cacharros muy gordos y no bajar de 1,48... vaya tiempazo.  :r_06:

gorgeous

#17
y el 1,51 de subari sin rodar mucho, vaya tela, si te dejan rodar más te comes a los evo VIII....

y yo hice un día que fuí con el cinco 2,04 con ruedas de calle... :r_09:

carlostc

#18
enhorabuena a los dos

Alucard

#19
Ahi ahi, como mandan los canones. Felicidades a ambos y a ganar la proxima.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>