5ª Prueba TimeAttack: 12 Noviembre en Albacete

Iniciado por subarisubari, 06 de Noviembre de 2011, 11:49:27

elcurri

#20
muy buenos resultados  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  demostrando que los impreza también valen para circuito  :r_24:

alvarim.sti

#21
Muchas gracias a todos a ver si se anima mas gente del club a rodar por los circuitos... :s121:

subarisubari

#22
Cita de: "alvarim.sti"Muchas gracias a todos a ver si se anima mas gente del club a rodar por los circuitos... :s121:


+1 gracias a todos por los comentarios y animaros a entrar que hay que muchas vocas que callar (sobre todo a los de los evos :lol: )

seguimos con las fotos.
















jgarcia

#23
Enorabuena vaya tiempos.
Subari que tiempo hizo rosendo???de farina no lo quiero saber que me lo imagino,jeje
a ver si para el año que viene me puedo meter en alguna

subarisubari

#24
Cita de: "jgarcia"Enorabuena vaya tiempos.
Subari que tiempo hizo rosendo???de farina no lo quiero saber que me lo imagino,jeje
a ver si para el año que viene me puedo meter en alguna


si no recuerdo mal rosendo 1:47 y el farina 1:42, tendrias que ver como me paso en la recta :shock: , parecia que yo iba parado, despues tire detras de el y lo aguante bastante bien la verdad, tanto nosotros mi copi y yo como en la grada estabamos asombrados pero supongo que no iria a muerte esa vuelta y fue cuando se me solto la puta sonda, la verdad que habria sido una buena referencia para hacer un buen tiempo pero mira :evil:

jgarcia

#25
Mae rosendo tampoco va mal entonces,lleva aun el 2.0 que cambio por el del stroker no???
De farina en forocoches dicen que habia hecho 1.40.pero me creo mas que haya hecho el 1.42 porque me sijo que ese tiempo lo hizo tambien el año pasado.
La verdad que si que si lo hubieras podido seguir sin los problemas habrias hecho otro tiempazo

subarisubari

#26
Cita de: "jgarcia"Mae rosendo tampoco va mal entonces,lleva aun el 2.0 que cambio por el del stroker no???
De farina en forocoches dicen que habia hecho 1.40.pero me creo mas que haya hecho el 1.42 porque me sijo que ese tiempo lo hizo tambien el año pasado.
La verdad que si que si lo hubieras podido seguir sin los problemas habrias hecho otro tiempazo


rosendo corrio con el evo del farina, el suyo lo tiene para calle y tienen un evo VI blanco para hacerlo exclusivamente de circuito pero mientras tanto corren con VIII del farina.

pd: en un par de semanas es el cumpleaños de un colega(el que tiene ahora el evo VIII de bernardino) y va a coger el circuito de fortuna para pegarnos unas vueltas y pasar el dia con una parrillada y tal, va a ir rosendo, farina y tal, pasate y asi nos conocemos en persona.

elultimo

#27
Animo, y la próxima a pulirse los Evitos.

jgarcia

#28
ammm,normal entonces ese tiempo,jeje.yo la verdad que si fuera rosendo su coche no lo meteria en circuito
lo del evo 6 lo sabia que rosendo tenia uno (bueno una vez que estuve en el taller de farina alli lo tenian desarmado),y farina la ultima vez que baje estuvimos hablando y le entenderia mal.pero vamos que van ha hacer un misil de evo 6 entrelos dos

yo lo tengo chungo,tengo unos problemillas y no cojo el coche nada mas que para lo justo y que sea muy necesario
para otra sera,o sino a ver cuando puedo y hago una visitilla a farina para que le haga algo al gt que se quedadno muy parado,jeje

subarisubari

#29













a mas de uno le senora este chaval