VIDEO II EVENTO DRIFT SPAIN FERIA DE VALENCIA 27-05-2012

Iniciado por carlostc, 28 de Mayo de 2012, 14:39:44

carlostc

bueno pues si quereis ver el video,

http://www.youtube.com/watch?v=FH28JbSi ... e=youtu.be

Cherokee.

#1
:r_ap: que rallada de chirriar de gomas :r_12:

markitos

#2
La idea del circuito indoor muy buena, pero la verdad se ha quedado muy pequeño. Yo también escuché algo, de que sería mixto y tendría dentro y fuera pista.

Para el que haya tenido que hacer km y km, por ser puntuable... ha debido ser un poco putada.

Seguro que para la siguiente, sale mejor y mirarán de hacer algo un poco más grande.

Gracias por el vídeo Carlos.

carlostc

#3
Cita de: "Cherokee.":r_ap: que rallada de chirriar de gomas :r_12:

dimelo a mi que acabe con la cabeza como un bombo


Cita de: "markitos"La idea del circuito indoor muy buena, pero la verdad se ha quedado muy pequeño. Yo también escuché algo, de que sería mixto y tendría dentro y fuera pista.

Para el que haya tenido que hacer km y km, por ser puntuable... ha debido ser un poco putada.

Seguro que para la siguiente, sale mejor y mirarán de hacer algo un poco más grande.

Gracias por el vídeo Carlos.

si el circuito era muy pequeño y de los horarios ya ni te cuento el cachondeo que se llevaron

markitos

#4
Cita de: "carlostc"si el circuito era muy pequeño y de los horarios ya ni te cuento el cachondeo que se llevaron

Hubo problemas?

carlostc

#5
no se si hubo problemas pero mira que decian de los horarios

-DIA 27:
•De 09:15 a 09:50 horas, BRIEFING.
•De 10:00 a 11:00 horas, ENTRENAMIENTOS LIBRES (ALTERNANDO LOS GRUPOS).
•De 11:00 a 12:00 horas, ENTRENAMIENTOS OFICIALES (ALTERNANDO LOS GRUPOS).
•De 12:00 a 17:00 horas, PRUEBA PUNTUABLE (CLASIFICACIONES, PRESENTACION DEL TOP 8 PROFESIONAL Y FINALES).
•De 17:00 a 18:00 horas, PISTA ABIERTA - CELEBRACIONES.
•De 18:10 a 18:30 horas, ENTREGA DE TROFEOS Y DIPLOMAS.


*Durante toda el dia se haran sorteos para el TAXI DRIFT.*

de eso que anunciaban nada de nada, vaya que si lo llego a saver no me hubiera chupado 320km

subarisubari

#6
Cita de: "Cherokee.":r_ap: que rallada de chirriar de gomas :r_12:

BUAH! no te puedes ni imaginar, el sabado no se podia estar ahi dentro, la gente iba con tapones :question:

subarisubari

#7
Cita de: "markitos"La idea del circuito indoor muy buena, pero la verdad se ha quedado muy pequeño. Yo también escuché algo, de que sería mixto y tendría dentro y fuera pista.

Para el que haya tenido que hacer km y km, por ser puntuable... ha debido ser un poco putada.

Seguro que para la siguiente, sale mejor y mirarán de hacer algo un poco más grande.

Gracias por el vídeo Carlos.


nosotros pensabamos que era la mitad indoor y la mitad fuera, cuando llegamos nos encontramos con ese mini circuito, pero hay que decir que eso ya llevaba un curro que flipas, 4.500 gomas decian que habian :shock:

cazanova_p

#8
Carlos, en el video salido mejor de lo que estava en realidad... :azn:))))    :lol:

carlostc

#9
Cita de: "cazanova_p"Carlos, en el video salido mejor de lo que estava en realidad... :azn:))))    :lol:


jajajaajj gracias,