Video 43º Subida al Garbi 2-12-2012

Iniciado por carlostc, 02 de Diciembre de 2012, 22:15:36

carlostc

pues nada ya esta aqui el video, a sido una pasada y la compañia aun mas, venga hasta el proximo

http://www.youtube.com/watch?v=nKKbcRrpyhY

evt75

#1
y tanto que ha sido una pasada!!!! :r_ap: por la gente.....haber si nos vemos en el de Valencia??
y gracias por el video!!!!
saludos

salva beni

#2
eres una maquina carlitos jejejejej un saludo y muy chulo!!!!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:

carlostc

#3
Cita de: "evt75"y tanto que ha sido una pasada!!!! :r_ap: por la gente.....haber si nos vemos en el de Valencia??
y gracias por el video!!!!
saludos
a ver a ver si puedo venir al de valencia

Cita de: "salva beni"eres una maquina carlitos jejejejej un saludo y muy chulo!!!!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:

por cierto muy blanquitas esas llantas

McGregorsti

#4
ese buen reportero hay haciendo un buen vídeo esta muy bien buenos aparatos había  :r_24:  :r_24:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#5
Cita de: "de lo bueno lo mejor"ese buen reportero hay haciendo un buen vídeo esta muy bien buenos aparatos había  :r_24:  :r_24:  :s323:  :s323:

si ha valido la pena el pedazo de km y la caminata

salva beni

#6
al final el 1mercedes se a aostiado se veia venir jejejejej, me encanta como quedan en blanquitas gracias carlos jejeje espero verte el dia 15 jejejje

galizakamikaze

#7
Muy guapa la subida.como corre ese  206 . :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

elultimo

#8
Buen video.

Ya casi tienes el rodaje realizado; ahora puedes pasar de 2500 rmp. :lol:

carlostc

#9
Cita de: "elultimo"Buen video.

Ya casi tienes el rodaje realizado; ahora puedes pasar de 2500 rmp. :lol:



jajajajajajajajja, anda si yo creia que a 2500 heran las de salida en parado