abandono de sordo

Iniciado por lucky, 30 de Octubre de 2013, 20:41:52

lucky

buenas , aqui os dejo un video de este domingo pasado.

tube la mala suerte de encontrar me  en la misma curva donde sordo se salio.....


http://www.youtube.com/watch?v=kv0-hu-_97Y


carlostc

#1
a ver si tu eres el gafe, jajajajja es broma

McGregorsti

#2
miralo por el lado positivo pudistes ver a sordo de cerca  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lucky

#3
Cita de: "carlostc"a ver si tu eres el gafe, jajajajja es broma


pues lo que te voy a contar no es coña......

ves el chaval de la mochila azul que esta hablando con carlos del barrio (copiloto) . lo conoci ese dia en esa curva , i antes que empezaran a pasar los coches me explico que en el rally del año pasado que llovio tanto , sordo se salio justo en la curva donde el estaba........ i este año igual.... ESTE SI QUE ES GAFE!!!!

i justo en el video se lo esta explicando a carlos, je,je,je,je ......i si escuchas carlos le dice : otro te quedas en casa....je,je,je,je.....ese tio si que es GAFE!!!!!!!


McGregorsti

#4
Cita de: "lucky"
Cita de: "carlostc"a ver si tu eres el gafe, jajajajja es broma


pues lo que te voy a contar no es coña......

ves el chaval de la mochila azul que esta hablando con carlos del barrio (copiloto) . lo conoci ese dia en esa curva , i antes que empezaran a pasar los coches me explico que en el rally del año pasado que llovio tanto , sordo se salio justo en la curva donde el estaba........ i este año igual.... ESTE SI QUE ES GAFE!!!!

i justo en el video se lo esta explicando a carlos, je,je,je,je ......i si escuchas carlos le dice : otro te quedas en casa....je,je,je,je.....ese tio si que es GAFE!!!!!!!
claro ese es el gafe  :s244:  :s244:  :s244:  :r_26:  :r_26:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#5
Cita de: "lucky"
Cita de: "carlostc"a ver si tu eres el gafe, jajajajja es broma


pues lo que te voy a contar no es coña......

ves el chaval de la mochila azul que esta hablando con carlos del barrio (copiloto) . lo conoci ese dia en esa curva , i antes que empezaran a pasar los coches me explico que en el rally del año pasado que llovio tanto , sordo se salio justo en la curva donde el estaba........ i este año igual.... ESTE SI QUE ES GAFE!!!!

i justo en el video se lo esta explicando a carlos, je,je,je,je ......i si escuchas carlos le dice : otro te quedas en casa....je,je,je,je.....ese tio si que es GAFE!!!!!!!
voy a verle bien el careto para si me encuentro con el no dejarle pasar,