Mr Marcus Gronholm con nuestro Impreza??

Iniciado por berto_astur, 11 de Diciembre de 2008, 12:11:28

parros

#10
Coño tyc que lo has traducido con el google?? por que se entiende a saltos jajaja. Yo prefiero que metan gente nueva, que por cierto los hay muy buenos y se dejen de contratar a mis colegas los "abuelos"
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#11
Cita de: "parros"Coño tyc que lo has traducido con el google?? por que se entiende a saltos jajaja. Yo prefiero que metan gente nueva, que por cierto los hay muy buenos y se dejen de contratar a mis colegas los "abuelos"
Si señor, con el google y este traduce palabra por palabra, pero para hacerse una idea sirve.

ital

#12
pues yo lo veo de puta madre para poner a punto el coche, a quien me vas a poner a experimentar y desaroyar un coche nuevo como es el impreza 08?

disculpame, pero a sordo no lo veo evolucionando un coche que parte de cero, y aun sin tener nada contra el, no me gustaria verlo en subaru arrastrando el impreza como lo hicieron estos ultimos años...

mejor un piloto experimentado, con carreras a las espaldas, de haber pilotado en grandes equipos, grandes epocas, y con conches muy variados, rapidisimo en nieve y tierra, y muy rapido en asfalto.

sin duda creo que es el mas adecuado para el puesto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ixuke

#13
para mi gusto atkinson apesta siempre se esta dando ostias con el subaru y es muy feo :r_16: y ya fuera bromas el 90% de las salidas de pista u ostias de subaru son siempre por parte de este person :r_95:
mejor sera tener a este "abuelo" como dice parros que al chaval este siempre ostiandose por todo el globo :r_16:

parros

#14
Cita de: "ixuke"para mi gusto atkinson apesta siempre se esta dando ostias con el subaru y es muy feo :r_16: y ya fuera bromas el 90% de las salidas de pista u ostias de subaru son siempre por parte de este person :r_95:
mejor sera tener a este "abuelo" como dice parros que al chaval este siempre ostiandose por todo el globo :r_16:

Cuando decia gente joven no me referia ni al Sordo ni atkinson, era para TINTIN Y SUBARIIIIII que demuestren su valia en los circuitos  :s050:  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#15
Cita de: "parros"
Cita de: "ixuke"para mi gusto atkinson apesta siempre se esta dando ostias con el subaru y es muy feo :r_16: y ya fuera bromas el 90% de las salidas de pista u ostias de subaru son siempre por parte de este person :r_95:
mejor sera tener a este "abuelo" como dice parros que al chaval este siempre ostiandose por todo el globo :r_16:

Cuando decia gente joven no me referia ni al Sordo ni atkinson, era para TINTIN Y SUBARIIIIII que demuestren su valia en los circuitos  :s050:  :s050:  :s050:


joven el titin? :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Hettar

#16
A mi no me importaría ver a Gronhold a bordo de un Subaru de esos con el culo recortado y muchos caballos. Difícil será hacerlo peor que Solberg y Atkinson. No me crucifiqueis, pero creo que no es mucho pedir que acaben los rallies coño; que no les pido ya que se suban al podio. Es que no se han arrimado en la general ni al Latvala, que es muy rápido, pero también muy amigo de las cunetas. Le ha sacado 8 puntos a Atkinson y 12 a Solberg. A mi Solberg me ha decepcionado muchísimo, Atkinson ha hecho su papel, pero lo de Solberg me parece lamentable. A ver el año que viene, por que luego con los S2000 mejorados ya veremos si Subaru está o no. A lo mejor mandan un petrolero de tracción delantera que chupa menos.  :r_37:  :r_37:  :r_37: