Calendario Federacion Madrileña 2009

Iniciado por PoXo, 16 de Febrero de 2009, 16:07:24

PoXo

Cuelgo el calendario de este año establecido por la federecion madrileña de automovilismo. A ver si nos animamos para ir a disfrutar de los rallys  :r_24:
http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ ... ndario.pdf

Como se nota que falta el javinen :mrgreen:

CHEWOKA

#1
habra que ir reservando sitio en la cuneta :r_26:

subaru impreza gt

#2
Yo ya lo tenia  :s198:

El dia 22 de marzo estoy el primero en el del Bierzo... k tengo un monazo ya k no veas.... si alguno se apunta..

Alucard

#3
Cita de: "subaru impreza gt"Yo ya lo tenia  :s198:

El dia 22 de marzo estoy el primero en el del Bierzo... k tengo un monazo ya k no veas.... si alguno se apunta..

Yo  :r_nana23:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

#4
te vas a venir a madrid a ver un rally alucard???? por k esto es en el bierzo pero de madrid no de asturias jajajaja

markitos

#5
Cita de: "Alucard"
Cita de: "subaru impreza gt"Yo ya lo tenia  :s198:

El dia 22 de marzo estoy el primero en el del Bierzo... k tengo un monazo ya k no veas.... si alguno se apunta..

Yo  :r_nana23:

Y yo

juanlu

#6
vamos vamos que empiece ya el espectaculo. :s498:  :r_98:

Alucard

#7
Cita de: "subaru impreza gt"te vas a venir a madrid a ver un rally alucard???? por k esto es en el bierzo pero de madrid no de asturias jajajaja

Joer, pues yo pensaba q era el rallye del Bierzo pero en Ponferrada  :s102:  pq segun tengo entendido es puntuable para el campeonato madrileño.......
En fin, si es asi evidentemente no voy a ir  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#8
No estoy muy seguro pero creo que ese rally se hace alli en ponferrada o eso me dijeron y que era puntuable para el madrileño.

Alucard

#9
Acabo de consultar el calendario de rallyes de Castilla y Leon y el del Bierzo es el 21/22 de Marzo, asi q creo q estaba en lo cierto yo.
Si dios quiere, alli estare.


PD: confirmado tb q puntua para el madrileño de rallyes  :s198:
Joaquin, te veo en Ponferrada  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>