Esteban Vallín - Casabermeja - Auto Hebdo Sport nº 1250

Iniciado por Calayo, 29 de Septiembre de 2009, 20:38:47

Calayo

Hola, hace mucho tiempo que no compraba mi revista favorita, hoy me he emocionado con el articulo de la pag. 57 firmado por Esteban Vallín en la sección del Villa de Llanes (nacional de asfalto), hace referencia a un tramo que dista mas de 1000 km de su residencia, sin embargo para mi es cotidiano. Yo he vivido 17 años a unos kms. del final y mis amigos de la infancia (de toda la vida) dentro de el. Tan complicado es de Casabermeja a Málaga, como al reves, sin descanso, pequeñas rectas, medias de 75 (20 - 30 menos que cualquier otro tramo), gente que con un 306 Maxi le ha plantado cara a "Chus" Puras con el Xsara WRC y el "Bobby" con el Seat Panda-Marbella hacia el mismo crono que gente con el doble de caballos. Pienso, soy afortunado, puedo disfrutar de un tramo "mundialista" cada vez que quiera y a veces por obligación.

Aqui teneis el articulo.



Saludos, Antonio.

javinen

#1
si señor un tramo precioso,y por cierto sigue igual o han cambiado asfalto.

Calayo

#2
Cita de: "javinen"si señor un tramo precioso,y por cierto sigue igual o han cambiado asfalto.

Practicamente sigue igual, se asfalto la parte final y se desbrozarón los taludes y quitaron los matojos de entre los malacones, alguna señalización de limitación de velocidad y puntos kilometricos con la nueva denominación de la via; con la obra de la futura autopista (de peaje) AP46 se ha bacheado un poco por el paso de la maquinaria pesada y la casa de peones camineros de mitad de tramo ya no existe y se le ha cambiado un poco el trazado a esa zona, el paso por el "Puerto Marín" sigue igual.

Saludos

G_Deivid

#3
:r_ap:  No conozco el tramo, pero me gustaría recorrerlo algún dia.