Rallye de la Cerámica 14-11-2009

Iniciado por carlostc, 08 de Noviembre de 2009, 21:53:37

stics

#10
Haceis las cosas y no contais con nadie...jajajajaja!!!

Yo tambien estare por alli, sobretodo por la asistencia...

Mi idea es la de ir a ver el primer tramo, el de lucena-argelita, por la parte de argelita que estan las paellas esas guapas (donde estuvimos en la quedada de este verano) y despues tirar para el pantano...

Id diciendo que os parece, o solo vais a ir al pantano???

Un saludo maquinas y nos vemos este finde

PIOLIN

#11
Cita de: "stics"Haceis las cosas y no contais con nadie...jajajajaja!!!

Yo tambien estare por alli, sobretodo por la asistencia...

Mi idea es la de ir a ver el primer tramo, el de lucena-argelita, por la parte de argelita que estan las paellas esas guapas (donde estuvimos en la quedada de este verano) y despues tirar para el pantano...

Id diciendo que os parece, o solo vais a ir al pantano???

Un saludo maquinas y nos vemos este finde




yo si hay que ir primero a argelita y depues al pantano sin problema pero haber lo que dicen carlostc y gallego y asi vamos todos juntos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Gallego_twin350

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "stics"Haceis las cosas y no contais con nadie...jajajajaja!!!

Yo tambien estare por alli, sobretodo por la asistencia...

Mi idea es la de ir a ver el primer tramo, el de lucena-argelita, por la parte de argelita que estan las paellas esas guapas (donde estuvimos en la quedada de este verano) y despues tirar para el pantano...

Id diciendo que os parece, o solo vais a ir al pantano???

Un saludo maquinas y nos vemos este finde




yo si hay que ir primero a argelita y depues al pantano sin problema pero haber lo que dicen carlostc y gallego y asi vamos todos juntos

un saludo
Bueno ya esta la lista de inscritos tiene buena pinta...yo el sabado curro terminare sobre las 10
si esomañana te llamo i hablamos piolin por si kieres que subamos juntos o como la azemos...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

#13
Cita de: "Gallego_twin350"yo el sabado curro terminare sobre las 10
si esomañana te llamo i hablamos piolin por si kieres que subamos juntos o como la azemos...


claro que si yo te espero y subimos juntos asi no tengo que madrugar y hablamos mañana del tema de la comida para llevarnos y comer en el tramo del pantano tipo picnic

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#14
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Gallego_twin350"yo el sabado curro terminare sobre las 10
si esomañana te llamo i hablamos piolin por si kieres que subamos juntos o como la azemos...


claro que si yo te espero y subimos juntos asi no tengo que madrugar y hablamos mañana del tema de la comida para llevarnos y comer en el tramo del pantano tipo picnic

un saludo

bueno pues me llamais, si nos llevamos la comida y comemos en el tramo,

stics a mi tamto me da un tramo que otro, pero para el argelita havra que madrugar mucho y yo queria pasar por la salida en castellon

PIOLIN

#15
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Gallego_twin350"yo el sabado curro terminare sobre las 10
si esomañana te llamo i hablamos piolin por si kieres que subamos juntos o como la azemos...


claro que si yo te espero y subimos juntos asi no tengo que madrugar y hablamos mañana del tema de la comida para llevarnos y comer en el tramo del pantano tipo picnic

un saludo

bueno pues me llamais, si nos llevamos la comida y comemos en el tramo,

stics a mi tamto me da un tramo que otro, pero para el argelita havra que madrugar mucho y yo queria pasar por la salida en castellon


eso dale caña al STICS que nos quiere hacer madrugar,para un dia que puedo dormir hasta las 9 o las 10,de todas formas tengo que hablar con gallego que el acaba de currar a las 10 el sabado y entre que sale de utiel y viene a valencia y nos vamos los 2 para el sitio llegaremos sobre las 11:30 o las 12:surprised:o,lo de la comida te pego un telefonazo sobre las 6 de la tarde carlos y asi aun tienes tiempo de prepararte algo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Gallego_twin350

#16
No os preocupeis tanto por la comida chicos ,que mañana tambien abra tortas del tio gallego ,piolin aun no las a probado jejej :r_34:  :r_34:
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

#17
Cita de: "Gallego_twin350"No os preocupeis tanto por la comida chicos ,que mañana tambien abra tortas del tio gallego ,piolin aun no las a probado jejej :r_34:  :r_34:

pues prepara unas cuantas porque mi estomago es un pozo sin fondo donde cabe todo y mas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

juanjo_impreza

#18
apuntado!!! me akavo de enterar del rallye por que me han adelantado 1 golf  de los que mañana corren y 2 coches con remolques con un ax (cre0) y saxo...si no ni me entero...mañana nos vemos

carlostc

#19
Cita de: "juanjo_impreza"apuntado!!! me akavo de enterar del rallye por que me han adelantado 1 golf  de los que mañana corren y 2 coches con remolques con un ax (cre0) y saxo...si no ni me entero...mañana nos vemos



jajajajajajaja, venga nos vemos mañana