Rallye Cantabria infinita

Iniciado por tinee-beuil1, 30 de Abril de 2010, 01:14:31

tinee-beuil1

Se acerca el día de la gran cita para nuestra marca, donde realmente puede ser competitiva y meter mano a los super 2000.
Bueno al grano, que zonas os gusta para ver tramos, rápidas, paellas, saltos, enlazadas, cruces.
Esta vez yo elijo salto de día y salto de noche más arriba de la cruz de Esles, denoche tiene que poner los pelos de punta. Quizas este tramo pueda ser al cabo de no mucho tiempo de los mejores tramos del mundo.
Botiiiiiiiín  hazlo yaaaaa no lo dejes máaaas el nombre ya lo tienes Rallye Santander,tramos acojonantes, la afición tambien, turistas, quien no va ha venir para ver este espectáculo. :r_ufel12: claro estaba soñando falta la tv :r_26:  :r_26:  :r_26:

wopin

#1
jejeje ya veo que te gusta mucho el tramo de carcabal eh???
la unica pega que le veo a este tramo es que lo van ha hacer de bajada uniendolo con el tramo de abionzo que lo haran subiendo. Manda cojones que lo hagan al reves!!!! madre mia si es que abionzo bajando parece montecarlo con hielo!!! mas espectaculo imposible.

y hablando del Rallye Santander, he hablado un monton de veces con mi primo, que se puede hacer un rallye en mitad de santander enlazando con tramos por monte y cueto, mas los que se pueden sacar de zonas cercanas y vamos santo rallye se puede hacer.

tinee-beuil1

#2
Si de día es una zona delicada y sombria por la noche con el relente pude ser la leche de las 8 a las 10 el tramo va a cambiar notablemente el que acierte con las gomas tendrá mucho ganado para el sábado, y como bien dices si Abionzo fuera bajando :r_68:  :r_nana23:  :r_68: agarrate que hay curvas.
Creo que el tramo que dices o parte de el en santander le hicieron un par de veces de shake down, de alguna manera creo que tendríamos que convencer a Botín, ya que esta apostando por el automovilismo, de tener una prueba mundialista en el norte, al menos una vez en la vida, no creo que mas de de 2 ó 3 millones de €tengan la culpa :r_44:

salomon

#3
ay ay esa aficion de cantabria ke se note ke ya llega la fecha!!!!!!!! :r_24:  :r_24:  ke tal es el tramo de moncalian? ese no le conozco y e oido alguna cosilla d el pero de todas formas avra ke ir a hacer un reconocimiento ke esta por aki cerca de casa jejejje :s323:  :s323: . este año muy bien por los tramos nocturnos y tal pero abionza para arriba es un fallo.

 :r_ap:  :r_ap: OJEDA WRC :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu

gelo

#4
venga que queda poco ya

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

wopin

#5
weno decir que ha sido un rally excelente incluso con la chupa que nos cogimos ayer por la tarde.
lo mas negativo del rally fue un accidente que provoco un subaru wrx nada mas acabar el shakedown. con toda la cola que habia para llegar a selaya va el listo y pasa la curva anterior donde estamos todos parados a 180 y pega justo al coche que esta delante mio. venia por detras y no se como cojones paso entre mi coche y un c2.... vamos que si llega a darle al c2 los mata a los 3 que iban dentro y a los 5 que iban en el subaru. añadir que para dar mas el cante el conductor no sabia mas que chulear e increpar a los que invlucro en el accidente.

PD: pronto habra galerias del rally en latulasport.es podeis entrar pinchando en mi firma.

Un saludo

tinee-beuil1

#6
Vamos que libraste de milagro, entre esto y la chupa .... noche para no dormir.
Un saludo :r_44:

wopin

#7
la chupa la verdad que lo de menos!!! los vimos en llerana bajando antes del puente y la verdad que par alo que llovia bajaban bastante rapido. El sabado estuvimos en el enlace de meruelo y madre mia como entraban en el rasante!!

mucho mejor este año que el pasado!!!