Adaptadores de 5x100 a 5x114.3

Iniciado por LVSIAN, 17 de Diciembre de 2010, 16:37:47

LVSIAN

#10
A mi me pasa lo mismo con las llantas originales del STI, que las tengo tiradas en casa y no las quiero vender por eso se las voy a adaptar al Golf.Con paciencia se hacen las cosas pero la verdad que hay que modificar bastantes cosillas.Una pregunta, no valen para el STI 2006 los bujes y discos del siniestro de tu anterior Subaru? porque quizá en eso tengas la solución pero no se si acoplan o no.........

subarisubari

#11
Cita de: "LVSIAN"A mi me pasa lo mismo con las llantas originales del STI, que las tengo tiradas en casa y no las quiero vender por eso se las voy a adaptar al Golf.Con paciencia se hacen las cosas pero la verdad que hay que modificar bastantes cosillas.Una pregunta, no valen para el STI 2006 los bujes y discos del siniestro de tu anterior Subaru? porque quizá en eso tengas la solución pero no se si acoplan o no.........


si que valen pero no es logico porque lo de cambiar a 114.3 tiene su sentido por ejemplo los rodamientos en los 5x100 se iban con mirarlos, sin embargo los 114.3 son mas gordos ademas de otras cosas y quitarlos para poner los otros peores no lo veo.

elcaleb

#12
na tio, es lo que comenta subari, que es pasar a algo peor. ya lo estuve mirando y no merece la pena. nada lo dicho vender llantas y comprar otra cosa.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#13
No sabía que fuesen tan malos esos bujes, bueno pues una verdadera tener que deshacerte de unas llantas que te gustan a ver si tienes suerte y les das salida pronto