Aconsejarme como mejorar la frenada (pinzas, latiguillos, cilindros del servo...

Iniciado por trek174, 12 de Febrero de 2015, 13:17:20

trek174

Si, a ese tipo de cilindros me referia. ¿eso pasa la ITV? el coche no frenara mas, es simplemente tacto  no? es un efecto parecido a lo de los latiguillos?

Hin

Mejoras tacto, la frenada va a ser la misma, pero la reacción a la hora de frenar mejora, no creo que te miren eso en la ITV  :mrgreen:

trek174

Cita de: Hin en 12 de Febrero de 2015, 15:37:10
Mejoras tacto, la frenada va a ser la misma, pero la reacción a la hora de frenar mejora, no creo que te miren eso en la ITV  :mrgreen:

si que abren el capo y le echan un ojo, si ven el cacharro ese ahí...

Hin

Cita de: trek174 en 12 de Febrero de 2015, 15:38:59
Cita de: Hin en 12 de Febrero de 2015, 15:37:10
Mejoras tacto, la frenada va a ser la misma, pero la reacción a la hora de frenar mejora, no creo que te miren eso en la ITV  :mrgreen:

si que abren el capo y le echan un ojo, si ven el cacharro ese ahí...

No considero que sea una reforma que cante


reixa

En realidad no estás modificando el coche mecánicamente, es como una abrazadera. No creo que te vayan a echar la ITV para atrás por ello. De todos modos si se lo quieres poner, pásate por la central de ITV a la que vas y pregunta a los mecánicos de allí.

XR4x4

Cita de: Hin en 12 de Febrero de 2015, 15:42:50
Cita de: trek174 en 12 de Febrero de 2015, 15:38:59
Cita de: Hin en 12 de Febrero de 2015, 15:37:10
Mejoras tacto, la frenada va a ser la misma, pero la reacción a la hora de frenar mejora, no creo que te miren eso en la ITV  :mrgreen:

si que abren el capo y le echan un ojo, si ven el cacharro ese ahí...

No considero que sea una reforma que cante



En el R pasé la ITV con ello puesto, es igual que el de la foto, no dijeron nada.  :r_8xzwl:

peugeot16s

Pero como se va a pasar por la itv a preguntar, estamos locos?, seguro k  le dicen ke es una reforma de importancia ke afecta a la seguridad, eso sí, si pasas por caja entonces no hay ningún problema, es lo mismo ke con los frenos, ves al de la itv y le dices ke le has puesto unos frenos más grandes y mejores, a ver ke te dice...
Contra menos pistas al enemigo mejor...

Un saludo...

trek174

Cita de: XR4x4 en 13 de Febrero de 2015, 03:51:58
Cita de: Hin en 12 de Febrero de 2015, 15:42:50
Cita de: trek174 en 12 de Febrero de 2015, 15:38:59
Cita de: Hin en 12 de Febrero de 2015, 15:37:10
Mejoras tacto, la frenada va a ser la misma, pero la reacción a la hora de frenar mejora, no creo que te miren eso en la ITV  :mrgreen:

si que abren el capo y le echan un ojo, si ven el cacharro ese ahí...

No considero que sea una reforma que cante



En el R pasé la ITV con ello puesto, es igual que el de la foto, no dijeron nada.  :r_8xzwl:

gracias por contestar. ya que lo tienes puesto ¿que tal va? ¿que diferencias has notado? ¿tambien llevas latiguillos metalicos? en ese caso, ¿que diferencias ves entre una cosa y la otra? Saludos

trek174

Por cierto alguien por ahí comentaba que las EBC amarillas no eran unas pastillas "decentes". Lo cierto es que el tema de las pastillas siempre es delicado, porque según las que montes pueden deformare los discos o darte un buen susto en frío...o incluso las dos cosas. A mi la verdad es que las EBC amarillas junto con los discos rayados también de EBC me van muy bien...o al menos esa sensación tengo yo, pero claro tampoco he probado ninguna otra cosa  con la que comparar a parte de lo que venia de serie.

Algún comentario sobre esto?

gracias

reixa

Cita de: trek174 en 13 de Febrero de 2015, 09:48:29
Por cierto alguien por ahí comentaba que las EBC amarillas no eran unas pastillas "decentes". Lo cierto es que el tema de las pastillas siempre es delicado, porque según las que montes pueden deformare los discos o darte un buen susto en frío...o incluso las dos cosas. A mi la verdad es que las EBC amarillas junto con los discos rayados también de EBC me van muy bien...o al menos esa sensación tengo yo, pero claro tampoco he probado ninguna otra cosa  con la que comparar a parte de lo que venia de serie.

Algún comentario sobre esto?

gracias

Nunca he probado las YellowStuff de EBC, pero si los frenos también son EBC entonces estarán preparados para aguantar la fricción de esas pastillas sin deformarlos o dañarlos, el problema suele estar al montar otro tipo de pastillas con compuestos agresivos. Tengo un conocido que monta esas pastillas en unos frenos stock con latiguillos en un A3 2.0TDI de 220cv y dice que le van de perlas.

Yo personalmente (ahora tengo pastillas nuevas desde la compra de mi GT) montaría unas Ferodo DS2500 pero para gustos los colores, fíjate en el tipo de compuesto que para hacerse unos tramos de montaña tampoco se necesitan unas pastillas de circuito. Por ejemplo las mías delanteras no frenan mucho hasta que no están calientes y en frio silvan bastante, que para andar normal en poblado se hace un tanto incomodo.

Un saludo!