caidas de suspension

Iniciado por ady, 20 de Diciembre de 2008, 13:42:45

mcs_jcw

#10
Tambien hay que tener en cuenta que si se le da mucha caida el coche es más nervioso en rectas.

MADE IN JAPAN

#11
1.5 delante y 1.1 detras.
2,5 es una sobrada para un coche de calle. Si quieres giros mas radicales juega con el TOE trasero y girara mejor sin destrozar los neumaticos. Ademas, la direccion va a ser un poco complicada con mas de 2.

Mitox

#12
Será un burrada 2,5 pero yo probé con varias y así es como mejor va, ya que no compromete en nada el comportamiento del coche y todo son beneficios, ganas una barbaridad en precisión, en agarre en apoyo, en agilidad y en todo lo que se me pueda ocurrir, hasta va mucho mejor en mojado y es más estable, en curvas rápidas llega a acojonar del paso al que puedes trazar, y eso que voy con unas K104, que llevan 15.500km. y ahí están, 14.000km. con esas caídas y se gastan mejor que antes.
A cada uno le gustará más o menos caída en su coche o en distinta proporción, 2,1 alante y 2,6 atras es lo que mejor va en el mío y me parece impresionante el cambio que pegó con solo dar caídas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MADE IN JAPAN

#13
Pues será cuestión de probar :s102: . En este coche nunca he probado esos reglajes.

Has cambiado los tornillos traseros??? Se supone que los de serie no llegan a 2.

rieger_aka_arba

#14
Yo fuí probando y lo dejé en 2 delante y 1,5 detras,ahora destrozo los neumaticos por desgaste y no por los flancos como antes,aparte de de mejorar bastante el coche en curvas rapidas perdiendo en lentas claro está,eso es un mundo porque cada uno pilota diferente hay que buscar el equilibrio :r_15: