235/45/17 en 17x7.5 - Como lo he notado. He...(Ed.Fotos OZ)

Iniciado por ninotaire, 08 de Junio de 2010, 17:50:17

PIOLIN

#20
Cita de: "ninotaire"De acuerdo Piolín, pero tienes tú garganta de 7,5" en tus 17" ?
Bien, tengo un compañero forero que me oferta unas bridgestone, aquí en Barcelona, tengo un taller de confianza que tiene las Falken, y me las ponen sin cargo si las compro allí. Lo tengo que pensar.
Las Dunlop en 235 me costaron una pasta, las guardaré.es que esa es la casa madre y la mas cara a mi la falken 235 fueron 210.e cada una montadas y equilibradas

He podido ver marcas como federal, nankang, o algo así.
Pero despues de comprar el kakimoto, llantas oz, las 235, etc, no me puedo gastar mucho dinero.

Entonces sí que con las 235 tengo una tortuga, no ??
Tanto lo puedo notar ??? Joder, como te digo, una tortuga, no puedo entender que pierda tanto, parece que llevo una mierda de coche, no tira nada.
Saludos !!!


mis llantas son de 8" de ancho x 17" de circunferencia y de serie en el sti van 225-45-17 pero me puse las 235 de falken para el invierno y asi que las potenza re 070 que son semislicks me aguantaran dos años al menos y lo estoi consiguiendo pues las 070 solo las pongo desde mayo a octubre

las bridgestone que te ofrecen son las potenza re 050 son muy buena eleccion y agarran muxo mas de lo que te imaginas,que yo las probe en un wrx y las falken tambien vam muy bien,las dos opciones son muy buenas,solo que la falken sera mas barata y ademas es la tope de gama de la marca,que pertenece al grupo de dunlop y goodyear para que sepas quien las fabrica

esas marcas que dices como federal,nankang y demas no las mires,esas ruedas duran un visto y no visto,yo no te las recomiendo

normal que seas una tortuga con 235,ya de por si el 2.0 R le cuesta correr ya que es un coche para hacer curvas y tu vas y le pones esas tan anchas,ten en cuenta que llevas 150 cv y no 280 cv como yo en el sti y eso se tiene que notar al acelerar seguro

la medida de neumatico perfecta para tu llanta de 7,5 X 17 es la 215/45/17 asi tendras un buen paso por curva,buen agarre y aceleracion media-alta para tu potencia y un consumo bueno,porque la 235 debia xupar muxa gasolina seguro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#21
yo en el mio llevo de serie 205/50R17

ninotaire

#22
Cita de: "Carlos2.0"yo en el mio llevo de serie 205/50R17

Sí Carlos, esa medida metería yo  si alguien me pudieses confirmar si es posible con garganta de 7,5.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PIOLIN

#23
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Carlos2.0"yo en el mio llevo de serie 205/50R17

Sí Carlos, esa medida metería yo  si alguien me pudieses confirmar si es posible con garganta de 7,5.

Saludos.

con la que dice carlos es para 7" de garganta,aunque la puedes montar tambien en 7,5"

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ninotaire

#24
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Carlos2.0"yo en el mio llevo de serie 205/50R17

Sí Carlos, esa medida metería yo  si alguien me pudieses confirmar si es posible con garganta de 7,5.

Saludos.

con la que dice carlos es para 7" de garganta,aunque la puedes montar tambien en 7,5"

un saludo

Piolin, ¿ no crees que quedará muy tensada la goma ?
Quiero decir, que los flancos laterales estarán muy tensos, ¿ no ?

Por cierto, los motivos por los cuales no aconsejas 215/50/17, ¿ me los puedes resumir ?

Gracias !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PoXo

#25
Se ve que usas poco el buscador del foro, a ver si aprendemos a buscar la información antes de preguntar.

viewtopic.php?f=15&t=7079&start=0

ninotaire

#26
Cita de: "PoXo"Se ve que usas poco el buscador del foro, a ver si aprendemos a buscar la información antes de preguntar.

viewtopic.php?f=15&t=7079&start=0

De acuerdo Poxo, éste enlace ya lo he visto con anterioridad, me queda claro. Lo único que digo es que tanto en perfil 45 como 50 son equivalentes, no tendría problema.
Lo que comento en éste hilo es el por qué no aconsejais poner un perfil de 50, sé que el velocímetro iría más lento, quiero decir, que afectaría muchísimo al error del marcador, porque estaría haciendo más kilómetros de los que me marca, es decir, iría a más velocidad. Insisto en el perfil 50 porque para caminos más accidentados, salvaguardaría más la llanta.

Gracias por link al otro hilo.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Lear

#27
Ponte 205/50 o yo te recomendaria 215/40, que son las que llevo yo montadas en 8 de ancho, y no quedan muy estiradas asi que no te calientes mucho que caber seguro que caben.

atake89

#28
estoi con lear, yo llevo 215/40 R17 en garganta de 7.5'', y estoi mui contento de como va :s121:

PIOLIN

#29
Cita de: "atake89"estoi con lear, yo llevo 215/40 R17 en garganta de 7.5'', y estoi mui contento de como va :s121:


si pero el tambien busca algo de comodidad al circular y eso lo tiene con el perfil de 45

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.