Desde el manhattan del mediterraneo

Iniciado por Revirat, 31 de Mayo de 2011, 23:37:42

Revirat

Muy buenas. Me presento desde benidorm con un 350Z en venta y casi vendido. Mi idea es un wrx o un sti del 2006, que personalmente es el mas bonito de todos. Llevo leyendo bastante y me gusta mucho la organizacion del foro. Voy un poco perdido con turbos y mas aun con motores boxer pero espero ponerme las pilas pronto.

Aprovecho para no abrir otro hilo; ¿el bloque del wrx y el sti es el mismo? Cambia solo intercooler, turbo y electronica o es otro con otros componentes? (valvulas, pistones..etc..) Y una mas, ¿cuanta chicha aguanta el motor de serie hasta que rompa?

Pues con esto me despido, intentare colaborar en todo lo que pueda. Cuando tenga el azulito ya pondre fotos. Un saludo!

juafr

#1
buenas, bienvenido

yo no puedo responderte a eso pero seguro que algunos compañeros te responderan con muxo gusto...

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria.  :s121:

elcurri

#3
saludos desde pamplona  :s121:
si tienes idea de potenciarlo, un sti es mucho mejor base que un wrx, son muchas cosas, pero ya solo el motor cambia mucho.....

lucky

#4
saludos desde barcelona :s121:


MALU

#5
Bienvenido :s121: saludos desde Barcelona :wink:
El bloque del STI es mas reforzado que el del WRX, por lo que aguanta mas. Aparte de suspensiones, frenos,...
No se lo que aguantan, supongo que tambien dependera si se hacen las cosas bien o no, pero dudo que con el motor de serie se puedan pasar de 380 o 400CV. Yo para ir a lo seguro un STI no lo pasaria de 350 y un WRX de 280
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

#6
Bienvenido y saludos desde Bilbao :s121:

zyklon

#7
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Revirat

#8
Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: saludos desde Barcelona :wink:
El bloque del STI es mas reforzado que el del WRX, por lo que aguanta mas. Aparte de suspensiones, frenos,...
No se lo que aguantan, supongo que tambien dependera si se hacen las cosas bien o no, pero dudo que con el motor de serie se puedan pasar de 380 o 400CV. Yo para ir a lo seguro un STI no lo pasaria de 350 y un WRX de 280
Gracias a todos por las respuestas. Yo es que tengo un problema y es mi mujer :lol:
La cosa es que si me cojo el sti me mata, ella conoce motorizaciones y demas, entonces la idea es cojer un wrx para que este contenta y luego poquito a poco sin que se entere mucho ir subiendo los ponys. El tema de frenos, suspension y parte ciclo en general no hay problema porque pondria pata negra nada mas tenerlo. Mi preocupacion era mas que nada el motor que al fin y al cabo es lo que me interesa potenciar sin tener que forjar. Tampoco quiero subir a 400cv ni mucho menos, pero si unos 280~300 cv. Algo con alegria vamos :twisted:

Por cierto, algun sitio por la zona de levante para repros y demas? Es que quiero tenerlo todo claro que si no pasa nada esta semana se llevan el Z.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Ray_

#9
Bienvenido al club! Saludos  :s121: