presentacion

Iniciado por sogaswrx, 15 de Diciembre de 2013, 16:27:59

sogaswrx

hola buenas!
me llamo oscar,vivo cerca de Tarragona y ya que me e comprado un subaru wrx pues que menos que poder estar en un club que representa la marca.
nunca e estado en un foro registrado,pero espero poder aportar lo que este en mi mano y coger pronto el correcto funcionamento de la pagina.

un saludo!

linsub

#1
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria.  :s121:

OSCARWRX

#3
Saludos desde tarragona ,ya era hora!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

saul-a

#4
Bienvenido desde Pontevedra.  :s121:

carlostc

#5
Bienvenido al foro

McGregorsti

#6
saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

nnakanoo

#7
Vamos hay otro de Tarragona mas!!!! al final las próximas concentraciones las vamos hacer aquí que siempre me tengo yo que desplazar a Bcn jejeje por cierto saludos desde Reus compañero!!!!!! y bienvenido!!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

sogaswrx

#8
muchas gracias por la acogida!

Cita de: "nnakanoo"Vamos hay otro de Tarragona mas!!!! al final las próximas concentraciones las vamos hacer aquí que siempre me tengo yo que desplazar a Bcn jejeje por cierto saludos desde Reus compañero!!!!!! y bienvenido!!!

eso espero,a ver si se hace una concentración y puedo conocer un poco mas y bueno yo soy de valls,trabajo allí y todo pero vivo en reus,a ver si un dia se coincide

salu2 :s121:

nnakanoo

#9
Cita de: "sogaswrx"muchas gracias por la acogida!

Cita de: "nnakanoo"Vamos hay otro de Tarragona mas!!!! al final las próximas concentraciones las vamos hacer aquí que siempre me tengo yo que desplazar a Bcn jejeje por cierto saludos desde Reus compañero!!!!!! y bienvenido!!!

eso espero,a ver si se hace una concentración y puedo conocer un poco mas y bueno yo soy de valls,trabajo allí y todo pero vivo en reus,a ver si un dia se coincide

salu2 :s121:

Pues en Mayo de este año organice una en Salou y ya estoy preparando la del año que viene ejeje pues lo dicho haber si nos vemos!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches