(VENDO) Mercadillo impreza¡¡¡¡¡ nuevos articulos

Iniciado por wrc, 28 de Julio de 2010, 17:07:38

cidarrese

#10
estoy interesado en la palanca de cambios y el marco de la palanca de cambios, de donde eres?¿? valdria el marco para un gx verdad?¿?

wrc

#11
Cita de: "cidarrese"estoy interesado en la palanca de cambios y el marco de la palanca de cambios, de donde eres?¿? valdria el marco para un gx verdad?¿?

MP enviado¡¡

wrc

#12
Cita de: "Mawa"Me pueden interesar las aletas, ¿de que zona eres men?

MP enviado¡¡

Orive300

#13
Hola wrc!!! el pomo y el marco de palanca de cambios valen para un r?? si cidarrese no cierra el tema del pomo y el marco de palanca de cambios hablamos vale??

subaruser

#14
yo me pongo a la cola para el marco de aluminio,en caso q nadie le quiera.yo si me le quedaria.suerte con la venta.un saludo

iceman_r1

#15
la valvula de descarga  ace muxo el shii
me puede interesar!
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

paco88

#16
me pongo a la cola con la valvula de descarga me podria interesar

wrc

#17
Bueno, no se como funciona lo de la cola!! En principio quien pregunta por un articulo se le manda un mp pero, si luego no hay respuesta... El marco y el kit de admisión están vendidos lo demás sigue en venta!!!!

toreto

#18
Estoy interesado en la uppipe que diferencias hay entre esta y la que trae de serie un sti 2.5 2006?

Es a la uppipe donde se le pone la sonda lambda?

UN saludo

wrc

#19
Bueno pues hasta ahora el marco de aluminio y el pomo "MOMO"  ya estan vendidos. Todo lo demas sigue en venta, el primero que se interese por algo se lo lleva¡¡¡
Un saludo a todos.