(VENDO) Mercadillo impreza¡¡¡¡¡ nuevos articulos

Iniciado por wrc, 28 de Julio de 2010, 17:07:38

Xen

#20
Viendo las aletas, veo q no estan los pilotos d intermitentes, los tienes? los busco xD
los tuyos son naranjas o blancos?

wrc

#21
Cita de: "Xen"Viendo las aletas, veo q no estan los pilotos d intermitentes, los tienes? los busco xD
los tuyos son naranjas o blancos?
Lo sieto, no los tengo, bueno, los tengo pero en  mi coche...

sebastopol

#22
Cita de: "Mawa"Me pueden interesar las aletas, ¿de que zona eres men?
A ensasnchar la wagoneta!!! Casará con tu paragolpes? Yo me lo había planteado pero no sé hasta que punto se podrá!!!

wrc

#23
UP-PIPE VENDIDO

wrc

#24
BOV VENDIDA

wrc

#25
Consola central relojes 52MM sin estrenar. Precio 30Eur VENDIDAS


Reloj consola central original impreza. Precio 40Eur VENDIDAS


ripper_otr

#26
Cita de: "wrc"Consola central relojes 52MM sin estrenar. Precio 30Eur


Rescato el tema... si aun la tienes, estoy interesado...

javi_tafalla

#27
muy buenas si tienes los separadores son mios,si los tienes mandame un mp,ke te os kompro de fijo,un saludo

MICHAEL2.0R

#28
hola tengo un 2.0r del 2007 tienes la calandra central del cuadro!!! es decir el emvellecedor de color gris!!! no se si me explico jejeje!!! tambien necesitaria los emvellecedores laterales del maletero!! que son asi como de terciopelo!!! i la maderita de la rueda de repuesto!!! jejeje gracias ya me diras!!!

wrc

#29
Cita de: "MICHAEL2.0R"hola tengo un 2.0r del 2007 tienes la calandra central del cuadro!!! es decir el emvellecedor de color gris!!! no se si me explico jejeje!!! tambien necesitaria los emvellecedores laterales del maletero!! que son asi como de terciopelo!!! i la maderita de la rueda de repuesto!!! jejeje gracias ya me diras!!!

Lo siento no tengo nada de lo que me pides :surprised:ops: solo tengo lo que espongo en el post¡¡¡¡ :r_93:
Un saludo :wink: