Tanteo para vender las suspensiones de mi Sti

Iniciado por CYNEMI, 06 de Agosto de 2010, 01:52:20

CYNEMI

Hola,

Pues eso, quiero montar unos roscaos que los tengo pendientes, pero antes kiero saber la salida que tienen mis amortiguadores de serie, si alguien esta  interesado que me lo comunique...

4 amortiguadores de mi subaru impreza Sti 2005 con muelles Tanabe GF210 y también incluyo los 4 muelles de serie, tienen 49.000 km y los muelles Tanabe llevan poco km puestos

precio: 600€ portes a cuenta del comprador

un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

impreza agoncillo

#1
tienes un mp

Xen

#2
yo tambien estaria interesado, pero no te envio proposiciones indecentes como agoncillo por privado :r_26:  :r_26:  :r_26:

impreza agoncillo

#3
no te pongas envidioso que tengo amor para todos  :r_nana23:

Xen

#4
entonces dame dame dame tu amor! :r_68:


PD: es coña, q sino luego pasa como PIOLIN q viene con intenciones gayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PIOLIN

#5
Cita de: "impreza agoncillo"no te pongas envidioso que tengo amor para todos  :r_nana23:

Cita de: "Xen"entonces dame dame dame tu amor! :r_68:


PD: es coña, q sino luego pasa como PIOLIN q viene con intenciones gayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento por el off topic,pero no llorar muñones si tengo amor pa los dos maricas reales  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#6
jajajajajaja
ya empezamos a desvariar el tema xDDDDDDDD


volvamos a lo q stabamos, estoy interesado en tu suspension
ya diras algo cuando te decidas :r_ly8:

a todo esto, de donde eres? para hacerme una idea de los portes a valencia

diego_impreza_2.0rs

#7
Yo tengo unos roscados D2 racing regulables en altura dureza y caidas, se los compre a custom y les habré hecho unos 8mil klm, y estaba buscando algo mas suaves, al no tener mucha pasta ahora me interesaria un cambio siempre y cuando tu estes interesado y nos valga a los dos , yo se los compré con intencion de meterlos en el circuito,pero tampoco puede ser ahora mismo, y en mi pueblo creo que hay mas baches que habitantes y la verdad que no le estoy sacando mucho probecho,el coche con las barras y las suspensiones la verdad que va del carajo, si te interesa un cambio podemos ablarlo,saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

CYNEMI

#8
Jajajajajaj por ahora las proposiciones son buenas no se han desviado del tema jijijijij

Soy de Sevilla

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

Xen

#9
uhmmm, de sevilla...

me da q el envio costara lo suyo... xD