Tanteo para vender las suspensiones de mi Sti

Iniciado por CYNEMI, 06 de Agosto de 2010, 01:52:20

diego_impreza_2.0rs

#10
ami me pilla a un par de horas, ya fui a por el capot de fibra de carbono que tengo jeje, siempre y cuando te interese el cambio te los podria acercar y recogerlos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

CYNEMI

#11
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"ami me pilla a un par de horas, ya fui a por el capot de fibra de carbono que tengo jeje, siempre y cuando te interese el cambio te los podria acercar y recogerlos


Tienes un MP
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

#12
Cita de: "Xen"uhmmm, de sevilla...

me da q el envio costara lo suyo... xD


No te creas, echale un vistazo a la wep de Correos y veras las tarifas, no se cuanto pueden pesar las suspensiones,  pero ya te digo yo que rondara los 35€ arriba  abajo

un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

Xen

#13
Cita de: "CYNEMI"
Cita de: "Xen"uhmmm, de sevilla...

me da q el envio costara lo suyo... xD


No te creas, echale un vistazo a la wep de Correos y veras las tarifas, no se cuanto pueden pesar las suspensiones,  pero ya te digo yo que rondara los 35€ arriba  abajo

un saludo


vale fallo mio, no habia pensado en correos jajajaja
es q como siempre todos mis pedidos son d ultima hora y con prisas, pues me toka pagar MRW o algun servicio urgente 24h xDD

pues si cuesta eso entonces sin problemas, tu avisa q yo stoy interesadisimo :biggrin:

CYNEMI

#14
Cita de: "Xen"
Cita de: "CYNEMI"
Cita de: "Xen"uhmmm, de sevilla...

me da q el envio costara lo suyo... xD


No te creas, echale un vistazo a la wep de Correos y veras las tarifas, no se cuanto pueden pesar las suspensiones,  pero ya te digo yo que rondara los 35€ arriba  abajo

un saludo


vale fallo mio, no habia pensado en correos jajajaja
es q como siempre todos mis pedidos son d ultima hora y con prisas, pues me toka pagar MRW o algun servicio urgente 24h xDD

pues si cuesta eso entonces sin problemas, tu avisa q yo stoy interesadisimo :biggrin:

ok!

Son 3 los interesados por ahora, seguiré el orden de cada uno que a posteado con interés de este nuestro foro, para la semana que viene desmonto seguramente porque ya tengo medio decidido lo que voy a hacer...

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

#15
No he puesto fotos porque no puedo subir ningún archivo desde el iPhone, quien quiera alguna foto reciente de como queda el coche con los muelles tanabe, puedo mandarsela vía email

un saludo :s121:
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

#16
Haber tengo una duda, dos impreza's uno wrx Sti y otro un R el anclaje es el mismo? El mío es 5x114,3... Si el R fuese 5x100 le valdría mi suspensión?

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

#17
Solo les valen a los que tengan 5x114,3. Lo siento por no haberlo puesto al principio del post, pero esque no lo sabia

quie este interesado que me lo comunique

gracias un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

juanjo_impreza

#18
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"Yo tengo unos roscados D2 racing regulables en altura dureza y caidas, se los compre a custom y les habré hecho unos 8mil klm, y estaba buscando algo mas suaves, al no tener mucha pasta ahora me interesaria un cambio siempre y cuando tu estes interesado y nos valga a los dos , yo se los compré con intencion de meterlos en el circuito,pero tampoco puede ser ahora mismo, y en mi pueblo creo que hay mas baches que habitantes y la verdad que no le estoy sacando mucho probecho,el coche con las barras y las suspensiones la verdad que va del carajo, si te interesa un cambio podemos ablarlo,saludos :s121:


mp

Xen

#19
que putos modelos llevan 5x100 y cuales 5x114.5 ??? porke no le veo sentido...el del sti 2005 q vende son 5x114.5, los de un sti 2003 son 5x100 y los de un 2007 tmbien 5x100??
hola? como va eso? xD