(venta paralizada) KAYABA AGX + Muelles eibach "prodrive"

Iniciado por wrc, 06 de Agosto de 2010, 17:41:43

wrc

Pues eso, que si se puede...antes de barajar la compra de unas roscadas,quiero valorar si tiene facil salida las que tengo.Si los moderadores creen que no procede el mensaje lo pueden borrar.
Amortiguacion KAYABA AGX regulable en 4 posiciones + muelles Eibach Pro-Kit. Actualmente estan montadas en mi wrx 04 y supongo que serviran para otros modelos. Son ideales para tener un coche comodo como el de serie o tabla para circuito¡¡¡¡¡
Estan como nuevas, solo tienen 6000kms y no han pisado nunca ningun circuito. He pasado la ITV en febrero y no me dijeron nada¡¡¡¡
El motivo de la venta, como siempre, unas roscadas.
A falta de poner las fotos originales que las pondre en unos dias, pongo las de catalogo
KAYABA AGX



MUELLES EIBACH PRO-KIT


sebastopol

#1
precio? interesados habrá muchos!!!

wrc

#2
Para especificar un poquito... NO SON ROSCADAS osea no se pueden regular en altura, solo en dureza. Los eibach bajan unos 20-35mm delante y 25-30mm detras (lo ideal para ver el coche mas bajito pero no tocar en en ningun sitio)
El precio mejor lo pongo cuando la venta sea segura.Los que vivan por Cataluña se podrán ahorrar los portes!!  Pero como he dicho antes es solo una estimacion de un futuro proximo dos-tres meses¡¡

sebastopol

#3
se van un poco de precio teniendo en cuenta que ya hay roscados nuevos por unos 800-900. aunque kayaba , es kayaba.
un saludo

wrc

#4
He quitado el precio ya que tan solo es un sondeo... Cuando las ponga en venta pondré precio :wink:

XR4x4

#5
Me parece que si no pones fotos y el precio, vendrá algún moderador y te cerrará el post.  :wink:

wrc

#6
Precio 600Eur

JONGC

#7
vendes solos las espierales????? :s102:

impreza agoncillo

#8
estos son los  que valen para el R asi que me podrian interesar, te mandare un mp en los proximos dias, que tengo que hacer cuentas

wrc

#9
Bueno pues al final el precio sera de 600Eur por kit completo:
KAYABA AGX + EIBACH PRO-KIT.