(venta paralizada) KAYABA AGX + Muelles eibach "prodrive"

Iniciado por wrc, 06 de Agosto de 2010, 17:41:43

wrc

#10
:surprised:ops: y yo que pensaba que me las quitarían de las manos!!!
¿nadie quiere unas Kayaba :twisted:(mejor que las del STI) que ademas se pueden regular en 4 posiciones de dureza? Puedes ir cómodo como de serie o duro como una tabla para circuito!!!! Están casi nuevas!!!!!

JONGC

#11
yo si vendes solos los muelles si, es que Kyb  AGX ya tengo montado

wrc

#12
SIGUEN EN VENTA¡¡¡
MAS FOTOS EN DIRECTO¡¡¡

Regulador de dureza.




markitos

#13
Gracias por las fotos WRC :wink:

Xen

#14
Pues me pongo primero en la lista de interesados por el kit completo de Kayaba AGX + muelles eibach

cuando te decidas a venderlo me avisas y negociamos  :r_95:

wrc

#15
Cita de: "Xen"Pues me pongo primero en la lista de interesados por el kit completo de Kayaba AGX + muelles eibach

cuando te decidas a venderlo me avisas y negociamos  :r_95:

O.K¡.La decision esta tomada, ahora solo faltan  un par de variantes que espero se resuelvan en unas semanas...
Un saludo

wrc

#16
Cita de: "scustom"600€.... Entonces que pido yo por mis roscados TEIN Superstreet? 1000€? Tienen mas o menos los kilometros


Pues no se cuanto deberias pedir por tus "TEIN SUPERSTREET¡¡¡¡"  En todo caso estaria bien que no se juzgaran "post" ajenos... Si quieres vender tus "TEIN SUPERSTREET¡¡ abre tu propio "post" y listos. A mi, no se me ocurriria cuestionar el precio de un articulo y mucho menos si no me interesa. Tu ya tienes esas estupendas..."TEIN SUPERSTREET¡¡...¿no?
Para cualquier otra duda, ya sabes mp. :wink:

PoXo

#17
Edito los post fuera de lugar, cada uno vende al precio que más le interese.
Si es muy caro no se venderá si es muy barato volará, la zona de compra venta no esta para juzgar precios.

wrc

#18
Cita de: "PoXo"Edito los post fuera de lugar, cada uno vende al precio que más le interese.
Si es muy caro no se venderá si es muy barato volará, la zona de compra venta no esta para juzgar precios.

Te agradezco la puntualizacion!!!!
En su día, me quede un poco pillao :r_ptap2:

impreza agoncillo

#19
sigues teniendo el kit? que precio se baraja ahora¿ es que en breves le toca suspensión a mi pequeño