[VENTA] Bride Gias Low Max

Iniciado por PeKeL, 28 de Agosto de 2010, 22:50:26

PeKeL

Hola chicos!!

Me compré unos backets Bride Gias Low Max in the USA... Para mi civic.

Ahora que tengo el subaru, los veo un poco.... Vamos, qeu me gustaría ponerle algo diferente!.. Los del STI por ejemplo .$ XD


Despues de hablar con MITOX, me ha comentado que ponga el precio de UNO, para los dos...

Mirando que en BRIDE USA cuestan 1875€, ese es el precio.


Precio 2 Bride Gias Low Max. 1875€

ESTAN EN LLEIDA

Son estos.



Usado un par de meses... Con la parte de atrás en fibra pintado en negro (Los queria en kevlar, pero €...)

Los he visto de 2ª mano cada uno por 1.600€, pero propongo que opineis que precio podría ponerlos a al venta, y si a alguno les interesa.. Pues hablarlo.

Son originales, con su etiqueta y todo de BRIDE, y están en perfecto estado (Creo que uno tenia una rayita detrás, problemas de ir biplaza y cargar un deposito de gasolina detras..)

Una foto montados en mi civic.

img20.imageshack.us/img20/2812/dsc1254q.jpg

Un abrazo!





FOTOS FOTOS FOTOS!!!


Delantera. s2.subirimagenes.com/fotos/5240001dsc2357.jpg

Reclinable. s2.subirimagenes.com/fotos/5240012dsc2358.jpg

Etiqueta BRIDE. s2.subirimagenes.com/fotos/5240014dsc2359.jpg

Vista previa en CIVIC. s2.subirimagenes.com/fotos/5240018dsc2360.jpg

Parte arnes. s2.subirimagenes.com/fotos/5240024dsc2361.jpg

Es lavable el backet. img31.imageshack.us/img31/1566/dsc2363a.jpg

Y aqui la parte trasera en mi civic. img805.imageshack.us/img805/6642/dsc2364.jpg

JORDI 15

#1
La verdad es que tiene razon  :evil:  
he ido un par de veces con el a dar una vuelta por alli dandole un
poco de cera y agarran que no veas y ademas estan como si
fueran nuevos lastima que no tenga pasta porque mencantaron :roll:

suerte con la venta :wink:

mikelatz

#2
como un tio que tiene esos asientos, conduce un gx?? jejej
es coña tio, no te enfades. Esos asientos son los mas estilosos que abre visto yo para un coche. Si no tubiera mis preciados asientos sti jdm rojos ni me lo pensaba.
un saludo y no los vendas, ponselos al imprezaaa!! jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

PeKeL

#3
Cita de: "mikelatz"como un tio que tiene esos asientos, conduce un gx?? jejej
es coña tio, no te enfades. Esos asientos son los mas estilosos que abre visto yo para un coche. Si no tubiera mis preciados asientos sti jdm rojos ni me lo pensaba.
un saludo y no los vendas, ponselos al imprezaaa!! jeje


Pues un tio que tiene estos asientos, conducia un Clio Sport R27 Clio Cup Edicion Limitada, un Megane Sport, Un Peugeot 106 Rallye, un Civic EG preparaillo, un 205 GTX..... Y un sinfin de coches XD.

Arreglé el GX de Esthersubaru del foro y me lo quedé... Si no fuera porque no es un STI-WRX se los montaria, pero ahora me estoy planteando de venderme el subaru, el civic, los asientos.. Y alguna cosilla mas, y pillarme un WRX/STI de mi modelo.

La verdad es que los asientos son la polla, nunca me imaginé algo así... Hicimos un pedido de 4 asientos para dos civics EG's, y.. IMPRESIONAN.

Solo les ví un fallo, y es que NO SON ABATIBLES, solo son reclinables... Por lo que mi civic se quedó en Biplaza XD

Un abrazo, y a ver si sale algun interesandillo jejeje...!!!

mikelatz

#4
con todos mis respetos al gx(yo tambien tube uno) lo mejor es que te guardes los bride, y se los pongas a un sti ;P jejej. con el historial de coches que tienes, el gx se te quedara muy pobre no?
un saludo y suerte con lo que hagas
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

PeKeL

#5
Cita de: "mikelatz"con todos mis respetos al gx(yo tambien tube uno) lo mejor es que te guardes los bride, y se los pongas a un sti ;P jejej. con el historial de coches que tienes, el gx se te quedara muy pobre no?
un saludo y suerte con lo que hagas


Es un pote, tal cual xD...

Ojala me pudiera permitir un GT-WRX-STI...

Ahora mismo no está la economia para dar saltos de alegria, por lo que prefiero venderme los coches, asientos, escapes.. Todo lo que tenga, para poderme pillar un "buen pote" y mas adelante si me hacen falta unos bride ya los compraré... :azn:

Joer, lo mucho que le gustan los asientos a la gente (O todos me lo dicen) Y a nadie le interesa.

Chicos que son unos BRIDE GIAS LOW MAX!!! jejeje

Soplillo gr/a

#6
Mira me mandas un privado de lo que tu quieres x ellos lo estudio!!!
En un principio dices k son originales dond los comprastes?
Tienes la factura de compra?
He mirado y la mayoría de pedios conjuntes k hay en Internet eran de las replicas pero tienen buena calidad!!! Tu dirás.

Samy_Nacery

#7
Mira, yo sinceramente, los asientos que vendes, son mucho mejores que los del STI (para mi gusto), yo tengo los de STI y me estoy pensando en cambiártelos, pero vamos no seas tonto y a cualquier coche que tengas ponle esos asientos, no te arrepentirás. (Me pregunto, Que coño te voy a contar si tu eres el dueño del asiento)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PeKeL

#8
Ya vale.. no?

Me vais a hacer cambiar de idea y que no me los venda... XD!

Los asientos los compré a un distribuidor que los pidió a BRIDE USA.

No tengo factura (Ya que no hay iva ni este tipo de cosas..)

Me llegaron con su caja de BRIDE (Que la tuve que tirar por lo grande que eran)

Tienen su etiqueta, que digo yo, que será lo que lo hace original...

Cada uno me costó 1.600€ (Contando que pedimos 4, y con el envio incluido)

Que precio ponerles?.. La verdad, es que no lo sé, ya que claramente nadie se va a dejar en ellos 3.000€...

Así que acepto propuestas, y si alguna me interesa... Pues mira jeje.

No sé, quizá alguien quiere los BRIDE y tiene unas llantas, o algo que ofrecerme...

Como he comentado, me interesaria sacarmelos, para asi con la venta de el civic y de el subaru poderme comprar algo mayor, así que si alguien me dice "Te doy X" y me parece oportuno, pues... Me tiraré a por ello...

He tenido la posibilidad de tener varias marcas de backets.. Tenzo R Originales, piratas, estuve viendo un bride pirata que llevaba un civic Coupe... Y la verdad es que destacaban mucho los mios.

De tela es similar a los Tenzo R originales, pero en cuanto acabados... Les da mil patadas a todos.

Si quereis mas fotos pedirlas, alguna zona en concreto o lo que sea... Que no hay problemas, voy al parking y le hago un par de fotos.


Lo que comento, que no hay problemas por nada.

Un abrazo!

Samy_Nacery

#9
Directamente pon mas fotos, pero ya te digo, no los vendas, saludos y no te deseo suerte con la venta porque tenerlos y venderlos, ummmm no me parece buena idea.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.