[BUSCO] Llantas 17" con NEUMÁTICOS!!

Iniciado por markitos, 08 de Septiembre de 2010, 21:35:24

markitos

#10
Seguimos con la búsqueda entonces. No necesito que sean bonitas... pero si que estén bien, sin golpes. Si tiene alguna rayada me da igual...

AzuA

#11
yo tengo unas 18" que no me importaria desprenderme de ellas porque para circuito y demas quiero en 17".
tengo una foto puesta en mi post de presentacion en el foro viewtopic.php?f=4&t=11291

si te molan ya me dices. un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

markitos

#12
Cita de: "AzuA"yo tengo unas 18" que no me importaria desprenderme de ellas porque para circuito y demas quiero en 17".
tengo una foto puesta en mi post de presentacion en el foro viewtopic.php?f=4&t=11291

si te molan ya me dices. un saludo.

Gracias! Dime precio, y medidas: garganta y et.

Sigo escuchando más ofertas.

Un saludo.

Soplillo gr/a

#13
http://www.segundamano.es/la-coruna/oz- ... &st=a&c=53
están bien de precio y con neumáticos

AzuA

#14
jajaja. vaya vaya, te he respondido al post de la venta de los discos traseros de gt que vendes sin darme cuenta sobre este post!!!! bueno pues seria arreglar un cambio con dinero de por medio no? primero dime si el neumatico te vale que lo mismo no hay trueque. 215/35/R18 , el ET ni idea, te puedo decir que las ruedas quedan al ras de la carroceria por lo que imagino que sera un ET superior a 42, nose desconozco el ET la verdad, el coche es recien comprado y esa informacion no me han dado. si alguien ayuda, se agradece, bueno ya me dices.

un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

markitos

#15
Perdón, pero no quiero neumáticos, son llantas para circuito, y ya tengo slics.

Gracias.

markitos

#16
Edito el título del post, porque ya no busco llantas en 18", ahora busco llantas de 17" blancas o doradas, con neumáticos.

harry

#17
yo vendo unas rota doradas de sti,replica prodrive,7,5X17 el et correspondiente para brembos,sin separadores ni nada,las gomas me las quedo que son nuevas,500km,tienen roces,para lo que quieres perfecto


IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#18
mailto:harrysti@hotmail.com">harrysti@hotmail.com
IF IN DOUBT FLAT OUT

markitos

#19
Con neumáticos por favor. Gracias por tu oferta, pero sólo busco que tengan neumáticos, sino no me valen.