[BUSCO] Llantas 17" con NEUMÁTICOS!!

Iniciado por markitos, 08 de Septiembre de 2010, 21:35:24

harry

#20
hombre tengo dos con 1/3 de vida en el garaje,te los envio si kieres no los kiero para nada,los otros dos los tiré,también si me los pagas te quedas con los nuevos,tu verás
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

markitos

#21
Dime el precio.

Gracias.

markitos

#22
Cita de: "AzuA"jajaja. vaya vaya, te he respondido al post de la venta de los discos traseros de gt que vendes sin darme cuenta sobre este post!!!! bueno pues seria arreglar un cambio con dinero de por medio no? primero dime si el neumatico te vale que lo mismo no hay trueque. 215/35/R18 , el ET ni idea, te puedo decir que las ruedas quedan al ras de la carroceria por lo que imagino que sera un ET superior a 42, nose desconozco el ET la verdad, el coche es recien comprado y esa informacion no me han dado. si alguien ayuda, se agradece, bueno ya me dices.

un saludo.

Gracias tío. Pero busco 17". :wink:

harry

#23
500e,las dos gomas te las llevas también,si kieres las nuevas hablamos
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#24
aupa te he conseguido 4 bridgestone potenza re-050A a 1mm de los chivatos y otras 4 michelin pilot sport casi a medio uso,te mando todo si kieres,aparte de las dos gomas que yo tengo,10 gomas si kieres,lo malo los portes de tanta rueda,o puedes pasarte por donosti a por todo
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

markitos

#25
Si acaso me quedaría con las 4 a medio uso, las otras sería encarecer el envío.

Mírame el precio total de llantas + esas 4, aunque tan rozadas no sé yo. Según los € que salgan, ya te digo algo...

harry

#26
es que eso lo tienen que mirar desmontando las ruedas y pesandolas y eso,no te dan un precio a ojo,las llantas si estan rozadillas,pero comentabas que te daba igual no?si kieres podemos pactar un precio de 70e y si es mas me fastidio yo.de todas maneras mejor llamame al 685730780 o mailto:harrysti@hotmail.com">harrysti@hotmail.com,de donde eres?igual te puedxes pasar y llevarte todo.
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

markitos

#27
Luego intento llamarte Harry.

Para los demas sigo escuchando ofertas de todas maneras...

ROCA

#28
SUBARU

markitos

#29
Cita de: "ROCA"Hola:

Mira si te interesa //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=9349

Un saludo

Gracias, pero busco con neumáticos, y están igual de rozadas. Gracias.