[VENDO] Frenos WRX 2002 [Cerrar Post]

Iniciado por PeKeL, 24 de Septiembre de 2010, 11:56:23

PeKeL

#10
o_O


Pues cuando me los vendieron me dijeron que eran de un WRX del 2006 :O!

Entonces, son de un GT del 98???

Joer, me engañaron t.t!

parros

#11
Cita de: "PeKeL"o_O


Pues cuando me los vendieron me dijeron que eran de un WRX del 2006 :O!

Entonces, son de un GT del 98???

Joer, me engañaron t.t!

El que sean de un GT no quiere decir que sean malos, solo que los del WRx estan mejor terminados a la vista.
parrossti(arroba)hotmail.com


harry

#12
es increible es que aki nadie sabe nada?esas pinzas son de un wrx del 2001 al 2005 o sino de los type r y 22b,los gt del 98 no llevaban ni siquiera 4 pistones delante y los gt del 99 en adelante llevaban ese kit delante,pero detras llevaban de un pistón,no estas que son de 2 pistones,siento el tono,pero es que confundis a la gente,la gente que no sabe es mejor que no opine. :cool:
un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

parros

#13
Cita de: "harry"es increible es que aki nadie sabe nada?esas pinzas son de un wrx del 2001 al 2005 o sino de los type r y 22b,los gt del 98 no llevaban ni siquiera 4 pistones delante y los gt del 99 en adelante llevaban ese kit delante,pero detras llevaban de un pistón,no estas que son de 2 pistones,siento el tono,pero es que confundis a la gente,la gente que no sabe es mejor que no opine. :cool:
un saludo

Vamos a ver harry, en Septiembre del 98 se puso en venta el GT el cual ya montaba las Sumitomo delanteras de 4 pistones de 40mm, mientras que en el tren trasero montaba la Tokaiko de un solo pistón, fue a partir de Octubre del 99 cuando  se  montaron las Akebono de dos pistones en los modelos para Europa, y en Uk estas pinzas traseras solo se montaban por esas fechas en el 22B y en el Sti P1 2000 - 2002 ni se llegaron a montar.
parrossti(arroba)hotmail.com


PeKeL

#14
Yo.. No estoy seguro de nada de lo que decís.

Pero yo cuando fuy al desguace, allí habia un WRX, y yo juraria que era del 2006... No tenia el morro, pero aquello no era un GT...

Ahora bien, que llevara los frenos de un GT... No tengo ni puta idea.

Yo en estas cosas estoy muy perdido, pero de allí me lleve tambien el aleron del WRX, y diferentes piezas de un WRX...

Pero como no tengo ni idea, igual me engañaron, o yo que sé...

Un abrazo!

andSW

#15
si si de un wrx son pero no creo q sean del 2006,mira las fotos de el sinietro del 02 en las ruedas delanteras se ven estas pinzas.
viewtopic.php?f=16&t=10746

PoXo

#16
Los frenos de wrx 06-07 son estos.viewtopic.php?f=16&t=10891

 Esos son de los modelos que estan diciendo más arriba.

PeKeL

#17
Entonces, son de un WRX del 02?


Pues vaya... Ahora editare todo jeje

Un saludo!

harry

#18
son de wrx 2001-2004,NO SON DE GT 98 como tu has dicho mas arriba parros,luego te has informado,me parece bien que lo hayas hecho, :cool:
un saludote a todos
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#19
cuando yo hablo de gt 98,no hablo de en que mes entro el modelo y tal,me refiero a v4 frenos malos,v5 y v6 delanteros de 4 pistones y traseros de 1 piston,y v7 delanteros y traseros como olos que ha colgado pekel.
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT